Jump to content

acople de revoluciones


mostrenco

Publicaciones recomendadas

hola,comentar a los expertos para ver si podemos ayudar a mi instalador lo siguiente:

 

hace un tiempo instalamos en el coche el navy plus y al mismo tiempo el cargador dvd,pues bien desde su instalacion al andar con un volumen del tono 10-13 mas o menos se me acopla un silbido que va acorde con las revoluciones del motor.

Del mismo modo,comunicar que al conectar la tarjeta SD funciona genial,se escucha de muerte,sin acople alguno.

 

El instalador esta quemado,pensabamos que el navy tenia consumo de masa,pues no!!!

no me sirve eso de revisa la instalacion , algo fallara porque ya lo hemos hecho!!!!!!!!!!!

he quedado la semana proxima para continuar hasta dar con el tema.

 

Actualmente llevo la version 2007.1 y es un backup,por lo que intento transmitir que el navty,radio y sd Mp3 funcionan perfectisississimamente....y como llevo BOSE pues aun se nota mas,,,,y con el volante multifuncion va de muerte.

Es decir,el problema esta unicamente en el acople de este silbido al conectar el dvd o el cargador cd.

 

gracias por la ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.