juanjocuatro Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 de las llantas del rs4 no me deja dice q es muy grande Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Esos escapes los quiero para mi.... Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 como lo llevas pichu Responder
Pichu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) ASI es como quedaría, impresionante!!! Lo de la rubia impresionante, como piden por ahí, lo dejamos para otro día. Editado 16 de Abril del 2007 por Pichu Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 muy guapo pichu muchas gracias un poco grandes los escapes pa mi gusto pero qda genial.....ahora faltaria el lateral Responder
Pichu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 muy guapo pichu muchas gracias un poco grandes los escapes pa mi gusto pero qda genial.....ahora faltaria el lateral Pues busca una imagen de unas taloneras, a poder ser que la foto esté tomada en la misma orientación a la que colgaste de tu coche, o sino dos imagenes que tengan la misma orientación. Más que nada te pido esto para no tener que andar retocando dimensiones y que pueda parecer una imagen deformada. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 QUIERO ESOS ESCAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
Pichu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Igual podemos hacer algo, si algo así te sirve! La primer foto es la "tuneada", la segunda la original. Pichu, no es por quitarte méritos (sobretodo con la rapidez que has fotochopeado el material) pero ya puestos encuentro que falta una rubia despampanante sobre en capó Bueno vaaaaaaaaaaaale, ahora que me pillas con tiempo............ Jejejeje. :clap1: :cry1: Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Madre que se me cae la baba!! No le quites nada más de ropa, que ya me encargo yo de quitársela!! Vicente, me dejas el coche un par de horas??? :ranting2: Responder
Pichu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Madre que se me cae la baba!! No le quites nada más de ropa, que ya me encargo yo de quitársela!! Vicente, me dejas el coche un par de horas??? Una vueltita???? :ranting2: Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jaja lo que tú quieras cariño!! :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 mira a ver con estas pichu Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y aqui de las rs6 Responder
gambaone Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Igual podemos hacer algo, si algo así te sirve! La primer foto es la "tuneada", la segunda la original. Pichu, no es por quitarte méritos (sobretodo con la rapidez que has fotochopeado el material) pero ya puestos encuentro que falta una rubia despampanante sobre en capó Bueno vaaaaaaaaaaaale, ahora que me pillas con tiempo............ B) Jejejeje. :clap1: B) :clap1: :clap1: Has recogido el guante. Eres un crack bribón Responder
vicente_jf Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Madre que se me cae la baba!! No le quites nada más de ropa, que ya me encargo yo de quitársela!! Vicente, me dejas el coche un par de horas??? Una vueltita???? :clap1: :clap1: Bueno chicos!!! Encantado a todos de conoceros.... Me tengo que ir, que ya esta aki la novia XDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.