ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ya vessssssssssss!!! Menudo llantón, es que me tienen enamorado!! Responder
Posy A4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6............. la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please Responder
VYTYN Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6............. la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please 18 " sin dudarlo Apolo! tu coche tiene cv de sobra y más con la posible repro. Esa llanta en 17 " se queda algo "canija". Salu2 Responder
VYTYN Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Y pa terminar, con el número tres, posy A4 y sus RS6............. la verdad es ke son el pollon!!!no tengo ninguna duda en cuales van a ser lo ke no estoy seguro es el tamaño de la llanta ismacom.17 o 18??tengo 115 caballos con una mas ke probable repro.asesorarme chicos please 18 " sin dudarlo Apolo! tu coche tiene cv de sobra y más con la posible repro. Esa llanta en 17 " se queda algo "canija". Salu2 CORRECCIÓN!!!! El mensaje es para Posy A4 jejejeje Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 me podrias poner las llantas siguientes en esta foto pichu esq aun no me decido Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 y las llantas son estas pichu Responder
Pichu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Ahí lo tienes, he tardado un poco porque estoy un poco liado de curro, por lo que no me han quedado muy bien, aunque para que te hagas una idea de como quedan creo que te puede servir. S2. Editado 19 de Abril del 2007 por Pichu Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No jodas macho no pongas unas llantas de Seat en un Audi, aunque quites luego el anagrama, todo el mundo va a saber que son Seat, además, el estilo no es el mismo... Respecto al tamaño de llanta, 18 por supuesto!! Responder
Pichu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Comparto la opinión de ismacom en cuanto a las llantas seat. Para mi, las que mejor te pueden quedar, como te dije anteriormente, son las new rs4, aunque las que tienes ya montadas molan mazo, así que si las cambias, podias regalarmelas para el mio, por los "servicios" prestados, jejejeje. PD.: El que no llora no mama. Editado 19 de Abril del 2007 por Pichu Responder
juanjocuatro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muchas gracias pichu te debo una......las llantas del fr estan chulisimas......pero esque estoy indeciso....solo quiero encontrar unas q me gusten y que le queden bien y olvidarme de llantas.....me dieron la opcion camo a todos de las rs6 en 18 pero en el concesionario las tenian clgadas sin cubiertas y como q no me decian nada..y no queria ponerlas y q pase como con los mercedes q llavan una 20 y parece un tapacubo....y ahora tengo las s-line 17 q trae el coche y las new rs4 18 q compre y aun no se las e puesto...e visto algunos por ahy y no es lo q esperaba.....q hago.... Responder
VYTYN Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 muchas gracias pichu te debo una......las llantas del fr estan chulisimas......pero esque estoy indeciso....solo quiero encontrar unas q me gusten y que le queden bien y olvidarme de llantas.....me dieron la opcion camo a todos de las rs6 en 18 pero en el concesionario las tenian clgadas sin cubiertas y como q no me decian nada..y no queria ponerlas y q pase como con los mercedes q llavan una 20 y parece un tapacubo....y ahora tengo las s-line 17 q trae el coche y las new rs4 18 q compre y aun no se las e puesto...e visto algunos por ahy y no es lo q esperaba.....q hago.... Pués si las RS6 no te dicen nada y las RS4 NEW no son lo que esperabas ya se lo que tienes que hacer, ir al oculista! , es broma! Sobre llantas no hay nada escrito pero a mi en tu coche las RS4 NEW me parece que quedan de coña, no pasarías desapercibido precisamente. Pero te tienen que convencer a tí claro, eso si, no las veas desmontadas, la llanta luce o no luce con goma y en el coche! verás qué cambio! Suerte y salu2 Responder
juanjocuatro Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 n si lo q digo es q tenia q haber cogio las rs6....cuando las vi sin cubiertas y colgadas poes no me gustaron ...pero ahora q las e visto puestas es otra cosa...pero ahora q hago con los dos juegos de llantas q tengo...? no se un lio Responder
Pichu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Juanjo, no se que decirte, porque los dos juegos que tienes "me flipan" como diría el Neng, tanto las q tienes montadas, como las Rs4 que tienes en la recámara. Que suerte que tienes!!!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si te llenan las de 9 palos en 17", te cambio las mías con gomas usadas 5000km por las tuyas, aunque sea sin gomas Las New RS4 digo Responder
VYTYN Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Juanjo, no se que decirte, porque los dos juegos que tienes "me flipan" como diría el Neng, tanto las q tienes montadas, como las Rs4 que tienes en la recámara. Que suerte que tienes!!!!! A ver si me entero de la película, tu llevas montadas la s-line de 9 palos en 17 ", y tienes compradas las RS4 NEW en 18 ", NO? Bueno, mi proposición teniendo en cuenta que las llantas en un coche marcan la "diferencia" entre un coche impresionante o un coche simplemente bonito es que pongas las que realmente te convenzan, que por lo que dices son las RS6. Que qué haces con las otras dos? Las pones a la venta y te las quitan de las manos, Las s´line usadas dependiendo del estado pues ya negocias el precio y las otras que están totalmente nuevas pués haces una rebajilla como deferencia y aunque pierdas unos eurillos pués te pillas las RS6 y listo! eso si algún forero no te las pilla al mismo precio que las compraste... :cry1: NO TE QUEDES CON UNAS LLANTAS QUE NO TE CONVENCEN! TE ARREPENTIRÁS CADA DÍA! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.