trompejavi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Estoy empezando a plantearme conseguir un navegador para mi A3 II e instalármelo yo mismo. Mi duda es si se puede añadir la localización de los radares como, por ej., se hace en los TomTom. Me imagino que en el DVD original no, pero si haces una copia, se puede incluir en ella la ubicación de los radares como punto de interés? Por último, se puede configurar el navegador para que te avise cuando te aproximas a un punto de interés? Gracias por vuestra ayuda S2 Editado 14 de Abril del 2007 por trompejavi Responder
Franky65 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Lo desconozco, pero aqui en el foro siempre se ha dicho: 1-. que no se pueden introducir en el DVD. 2-. que si llegaras a conseguirlo, no lograrias que el navegador pitara cuando estas cerca de ellos (como lo hace un TomTom, por ejemplo), y por lo tanto no habria servido de nada. Responder
alopez1986 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Esa misma duda tenia yo. Tengo un Q7 con el navegador, y queria saber si podria meterle los radares... Pero bueno, parece que tendre que llevar un Tom Tom tambien para que me indique los radares Responder
trompejavi Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pero al margen de que puedas llegar a introducir o no la ubicación de los radares, tengo una duda: es posible configurar el RNS-E para que te pite cuando te aproximes a alguno de los PDIs que trae almacenados de serie: gasolineras, etc.? S2 Responder
Mark Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pero al margen de que puedas llegar a introducir o no la ubicación de los radares, tengo una duda: es posible configurar el RNS-E para que te pite cuando te aproximes a alguno de los PDIs que trae almacenados de serie: gasolineras, etc.? S2 No. No hay nada que hacer en este tema... si quereis radares, o tom tom o avisador.... del rns.e olvidaros por completo. Responder
alopez1986 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pero al margen de que puedas llegar a introducir o no la ubicación de los radares, tengo una duda: es posible configurar el RNS-E para que te pite cuando te aproximes a alguno de los PDIs que trae almacenados de serie: gasolineras, etc.? S2 No. No hay nada que hacer en este tema... si quereis radares, o tom tom o avisador.... del rns.e olvidaros por completo. Menuda put*da... Te gastas 2000 y pico euros en el navegador de serie, y no te acepta radares Que remedio, toca comprarse un tom tom :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.