Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 El pasado sabado estaba en Marbella cuando encontré aparcado un Clase A, ¡AMG!. Iba en el coche y la foto está hecha en marcha y con el móvil así que la calidad.... De todas formas la pinta del coche era una pasada. ¿Sabéis si existe esta preparación para el clase A?. ¿Y las características técnicas? Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Yo opino que este ha ido a la mercedes a por la chapita de AMG (o la ha conseguido en cualquier otro sitio). Ha preparado el ClaseA y se le ha "agregado" el logo. :o Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 La verdad es que no era solo la chapita. Fijate en las llantas, en la altura del coche, el parktronic (se dice asi? ) y el interior era más racing. Responder
740 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ese no es una clase A amg,la clase A no tiene ese modelo,el de la foto es un clase A 210 evolution,con 140 cv,nada de amg, y viene asi de serie,excepto el parktronic. Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ya Juaner ya lo he visto por eso he dicho que "ha preparado [...]" Refiriendome a que a cambiado varias cosas (llantas y tal) No se si me habia explicado bien por eso puntualizo. :o Responder
Bloom Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 (editado) AMG tambien dispone de un paquete aerodinamico para personalizar su Clase A. Con salidas de escape, faldon delantero, bajos laterales, interior personalizado, ...... Aun asi, recuerdo k salio una version en gris y rojo exclusiva con el nombre de un piloto k estaba preparada x AMG. Un saludo Editado 16 de Febrero del 2004 por Bloom Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 La edición que dices creo que es la de Mikka Hakkinen(creo que se escribe así, le falta o sobran letras fijo <_< ), no se si tambien la de David Coulthard, corregidme si me equivoco <_< Un saludote Responder
albernunez Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 No se si sera AMG, pero me parece precioso como lo tiene <_< Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 creo recordar que el preparador del clase A es BRABUS, lo ensancha un pelin llanta 17" prefil bajo, suspension y no seuq eleches mas B) Responder
Athelas Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Norll!!!!!! No existe! Tampoco es la versión Hakkinen, y auqnue se le ponga el Kit aerodinámico AMG, atrás no lleva la plaquita............sólo hubo un particular q se gasto muuuuucha pasta q hizo q MB le hiciera una versión AMG con el motor del C32AMG!!! Vi un reportage y eso era una bestia!!! SDS Responder
Xingular Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Como ese sultan que le pidio a Ferrari que le hiciese una ranchera... y se la hizo! Eso me han comentado Responder
Gasbox Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Y ya que hablamos de mercedes que os parece el smart brabus? Se lo ha comprado un amigo mio, es bonito pero un robo Si no lo conoceis : Smart Brabus Y el precio: 21.900 euros. Por este precio casi tengo un A3 de los nuevos vaya forma de tirar el dinero. Un saludo, Gasbox Responder
740 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hacedme caso,que es lo que os digo,que es un clase A 210 evolution con un 2.100 y 140 cv. Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 El Smart que motor tiene?? Por ese precio y microche... MINI COOPER Responder
Gasbox Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Creo que lleva uno de 75 caballos con cambio de 6 velocidades en el volante, impresiona todo eso en un cacharro tan pequeño pero la verdad me parece un robo. Cuando uno tienen dinero ya se sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.