devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues eso que aver si alguien sabe aver si en un a3 I se le puede poner a posteriori el desconector del airbag( la pieza esa que le metes la llave del coche y le puedes desconectar el airbag del copiloto, espero vuestras respuestas gracias, :clap1: Responder
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues eso que aver si alguien sabe aver si en un a3 I se le puede poner a posteriori el desconector del airbag( la pieza esa que le metes la llave del coche y le puedes desconectar el airbag del copiloto, espero vuestras respuestas gracias, :clap1: a se me olvidaba es para el pequeñin de mi hermano que es un a3 I 1.9 tdi con la i roja s-line,que le falta poco para ser padre y es por eso que pido lo del desconector del airbag,muchas gracias cuñaaaaaaaaaaaao :clap1: :clap1: Responder
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues eso que aver si alguien sabe aver si en un a3 I se le puede poner a posteriori el desconector del airbag( la pieza esa que le metes la llave del coche y le puedes desconectar el airbag del copiloto, espero vuestras respuestas gracias, :cry1: :clap1: :clap1: a se me olvidaba es para el pequeñin de mi hermano que es un a3 I 1.9 tdi con la i roja s-line,que le falta poco para ser padre y es por eso que pido lo del desconector del airbag,muchas gracias cuñaaaaaaaaaaaao Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Si se puede montar, solo hay que poner el conmutador. Editado 15 de Abril del 2007 por Tolo Responder
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Si se puede montar, solo hay que poner el conmutador. muchas gracias,por cierto sabes cuanto vale en recambios? como se instala? y la referencia?. muchas gracias por tu respuesta. :drool: :clap1: :clap1: Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Manipular el airbag es peligroso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.