sirfred8 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas, el jefe de postventa de audi me acaba de comentar que para este año Audi va a sacar lits de potencia HOMOLOGADOS AUDI para los mk2....no me dijo cuantos cv subia.Que os parece? A ver si preguntais en vuestros conce y sacamos algo mas de información!!! Responder
Goethe Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues es interesante, de esta forma no perderíamos la garantía al tocar el motor. Responder
tuporaky Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 me parece una buena opcion Responder
fre Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenas, el jefe de postventa de audi me acaba de comentar que para este año Audi va a sacar lits de potencia HOMOLOGADOS AUDI para los mk2....no me dijo cuantos cv subia.Que os parece? A ver si preguntais en vuestros conce y sacamos algo mas de información!!! esa información es muy interesante, el primero que sepa algo que lo comente. en cuanto pueda llamo al conce a que me informen. Responder
alesline Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Me parece un tanto extraño........................... Responder
Sunset Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Seat ya lo tenia y creo que llevan la misma politica de empresa ASI que ya lo tendran probado, me parece una buena opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.