TatoTgn Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas, Me estube comprando tarjetas SD para cuando llegue mi peque con el rns-e poder tener temas preparados y me cogió una duda cuando en la tienda habian 2 modelos, las normales y las ultras o con velocidades de 50 s/modelo. Se mejora comprando una o otra o solo es mejor para las cámaras de fotos que guardan los datos mas rápidos? ASIas Tato Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Te puedo confirmar que si hay mucha diferencia entre una MMc y una SD, pero entre SDs no se, me imagino que tambien.. Yo sacaba fotos con la MMC y me hartaba de esperar a que memorizase la foto, pero con un SD es casi instantaneo. Responder
Nantxo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Te garantizo que si se nota. Pero solo notarás la diferencia si la haces trabajar fuerte. Para grabar o escuchar música no merece la pena gastarse más dinero por buscar mayor velocidad. Sin embargo para uso fotográfico si que te permite sacar el doble de fotos en el mismo tiempo. En cuanto a la velocidad que mencionan las tarjetas hay que diferenciar la velocidad de grabación de la de lectura que suele ser superior. Responder
Mark Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 To me compre las ULTRA II que son mas rapidas, y la verdad es que no sirven de nada... almenos para este caso, otra cosa es para fotografias, etc.... Si es para escuchar musica, compra una normal, y andando... <_< Responder
juanmaA4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola. Se nota bastante la diferencia de velocidad, sobre todo, cuando la utilizas con programas tipo navegadores...para música, como te han dicho, la diferencia es pequeña. Saludos. Responder
rauls1973 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Una pasada acnsejo tarjetas de alta velocidad se nota una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.