kantusjack Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Pululando por Internet me he encontrado esto, sera cierto???? :o :o :o http://www.vwfaqclub.com/articulos/mecanic...etro/index.html SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Sí que es posible. Me suena que ya hubo algun post sobre esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 si, es posible, por lo que he leido y oido esta testado y comprobado, ¡¡¡funciona!!!. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Si yo he leido en un monton de foros que funciona. Cuando me toque a mi ni lo dudo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Y yo pregunto es mejor cauda el de Mercedes que el Bosch? si es asi....por qué es mejor? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 No se si será mejor o peor B) , pero lo que tengo claro es que es muchísimo mas barato 90 frente a 300. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola. Funcionar, funciona, no se si habra problemas con los humos, no creo. Quizas este en vez de 50000 km de media o un par de años dure 25000 y 8 meses Aqui dejo un link acerca del cruce de referencias. Cruce de referencias Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Talbot150, no funciona el link, ¿lo puedes intentar de nuevo? gracias y taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Talbot150, no funciona el link, ¿lo puedes intentar de nuevo? Hola Peri. A mi me tira, te lo pongo de nuevo directamente: http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 algo debe pasar, a mi tampoco me deja entrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 Rescato este tema, que es muy antiguo pero no por ello falto de actualidad para los que tienen problemas con el caudalimetro. Con respecto a mi caudalimetro, en el 80 TDI llevo el pietburg (creo que mi coche montaba solo ese) y llevo 10 años y 255.000 km con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.