tocli Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos soy nuevo por aqui y os dejo unas fotillos de mi A4 b5 del año 2000 con 140CV, llantas 19" y color kawasaki+dorado. Responder
Pagi Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ostras que llantones y que color mas original! yo tambien soy nuevo por aqui.Por curiosidad,llevando un perfil tan bajo,cada bache sera como para darse de no? incomodo y poco practico o me confundo? Responder
Héctor6 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 menudo aspecto Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido tocli . Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, con ese color se te ve de lejos je je Responder
ogp Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido !! Pedazo de llantas llevas... s2!! Responder
errota Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bienbenido, bonito color Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bienvenido a ASI tocli Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
tocli Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me estoy planteando en pintarlo en color negro por que el color que tiene me cansa ya un poco y me gustaria pasar mas desapercibido. ¿Que pensais al respecto? Responder
Ragtop Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me estoy planteando en pintarlo en color negro por que el color que tiene me cansa ya un poco y me gustaria pasar mas desapercibido.¿Que pensais al respecto? Pues ya que lo dices... yo creo que le harías un gran favor. Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 para mi es el mejor color para un coche ASI el negro, por cierto muy bonites las llantas Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido!! Y preciosas las llantas!! Respecto a cambiar el color por el negro... Responder
el reactor Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bienvenido lo del negro estaria muy bien! un saludo desde alta mar!!!!!!!!! Responder
mambero Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido tocli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.