Cripton Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ultimamente comparando con otros culohuevos me e fijado que el foco trasero de mi coche no esta tan limpio como otros por dentro. La parte blanca(donde va la intermitencia y la marcha atras) esta un poquito mas oscura y creo que lei una vez en forocoches que existia un spray que echabas dentro del foco y lo limpiaba sin dejar rastro. Alguien tiene conocimiento de este spray? Habeis echo alguno limpieza del foco trasero?Como lo habeis echo? Responder
chupacabras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Yo directamente los sacaría (son 4 tornillos por piloto) y los limpiaría con ellos desmontados Responder
Cripton Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pero se puede separar el cristal del foco de la parte negra trasera que tiene? Es que lo que esta sucio es el cristal por dentro y la parte cromada de dentro, supongo que sera del tubo de escape Responder
chupacabras Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El plástico negro sólo va en un lateral, no cubre todo el foco. Para sacarlos, tienes que quitar las tapas laterales del maletero, desenchufar el conector y quitar los cuatro tornillos. Luego le quitas el portalámparas (va con unas pestañitas y sale muy fácil) y ya los puedes limpiar a gusto Responder
Cripton Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Alguien lo a limpiado? Es que creo ke va a estar dificil limpiarlo por el hueco de la bombilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.