SenecaTT Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hay algo que no entiendo... ayer todo iba bien pero esta mañana al montarme en el coche...un olor a gasolina dentro... no se de que puede ser ya que yo solo la use en el exterior logicamente y no se salio nada dentro del coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hay algo que no entiendo... :cry1: ayer todo iba bien pero esta mañana al montarme en el coche...un olor a gasolina dentro... no se de que puede ser ya que yo solo la use en el exterior logicamente y no se salio nada dentro del coche... A ver si eske la gasolina ha traspasado la puerta!! coñas a parte.. lo hiciste en un sitio cerrado? si es asi, quizas al dejar la una ventana abierta o algo o el olor se impregno en tu ropa, y seguidamente en los asientos!! Esto parece CSI Miami jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hay algo que no entiendo... ayer todo iba bien pero esta mañana al montarme en el coche...un olor a gasolina dentro... :clap1: no se de que puede ser ya que yo solo la use en el exterior logicamente y no se salio nada dentro del coche... No te preocupes, que el olor a gasolina es muy fuerte... con unos dias de ventilacion seguro que el olor desaparece. si lo quieres acelerar limpialo por dentro con el limpiatapicerias y crema para el cuero de AGlym, veras como vuelve a oler a nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 senecca habla con guantera a ver si tiene algo prara quitar eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hola Seneca Espero que todo haya vuelto a la normalidad y que ya tengas el bólido exento de olores y alquitranes varios. Vaya tela con las obras .... Saludos y cuídate :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) hay productos que quitan el alquitran sin problema..y no tienen efectos secundarios...jejeje.asi te ahorras pintarlo que no esta la vida pa gastar Editado 29 de Junio del 2007 por angelita_tt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 ¿has estado frota-frota en la chapa con gasolina :clap1: ? Que te huela el interior es lo menos que te puede pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Seneca espero q todo s t vaya resolviendo. Aunque ya t haya quedado bien, creo q d todas formas no estaría d más q dieras tu queja al encargado d obra. Por cierto Murcielago, pon un avatar distinto q ya me empiezo a poner cachondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicuy2000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Dale con gasoil trabajo en obras publicas y te garantizo que si lo frotas con gasoil desaparecen, eso si despues dale una limpieza de las que hacen epoca.Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas