Eugalher Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 He preparado una pequeña encuenta sobre el lugar para poner el kit ASI, os pongo el mio: (Sino lo tiene, pide el tuyo aquí) Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues yo también lo llevo en el mísmo lado, más en los laterales ; puertas traseras colocadas en la moldura donde suelen ir las SLine....... Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me parece que me he pasado con el tamño de la otra, pongo otra, y sigue en el lado izquierdo....... Responder
JNV Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 a mi me gusta en cualquier lado..............el tema es que me lo envien, poruqe lo he intentado ya 3 veces y sigo sin respuesta Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo lo llevo exactamente igual que Gonchito. Saludos Responder
Eugalher Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Vamos empate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.