pableras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 la referencia siempre mirando pa fuera acuerdate de esto para todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Norauto???? :cry1: No se yo que sera peor......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Norauto???? :cry1: No se yo que sera peor......... Por eso lo digo yo... Mejor hacerlo tu sin saber que llevarlo a alguien que crees que saben y lo mismo estan igual que tu o incluso peor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 la referencia siempre mirando pa fuera acuerdate de esto para todo saludos Eso le iba a decir yo. Para cambiar un filtro, sea cual sea, ya sea de aceite o de combustible (gasolina o gasoil) la manera es sencillísima, los numeritos, hacia afuera, cambiar todas las juntas (cosa que en el Norauto no hacen :crying_anim: ) pero siempre humedecerlas con el líquido que corresponda (aceite o combustible) para que no se resequen... y luego cerrar, si es que no tiene más secreto. Una cosa si, si el filtro de aceite no es flotante (es decir, de los que vienen con un pequeño carter, que hay que abrir y dentro está el cartucho) si es de los que son de chapa, de toda la vida... otra cosa importante es: quitar con cincha o llave de filtros (que es lo mismo, vamos) y poner SIEMPRE A MANO, porque como los rosqueis con la cincha, luego no hay Cristo que lo suelte en el próximo cambio de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.