variant Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 que llantas tienes pensado poner?? el coche precioso Responder
dameric Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 B) muy guapo si señor Responder
Soldadordemadera Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 simplemente PRECIOSO! Responder
Bullitt Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Me gusta. Esas llantas le dan un look germano wapo. Impresionante la anchura de las traseras. ¿Que tal las mueve el motor? Saludos. Edito para preguntarte por la legalidad de esas lunas tintadas. Por muy claras que sean, ya esta permitido circular asi? Editado 15 de Junio del 2007 por Bullitt Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Conde, te lo pregunté hace unos dias por MP, pero no me has contestado todavia. La matrícula delantera pequeña como la llevas? homologada? o arriesgandote a multa? Un saludo Responder
Conde Tuning Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios,,,me alegro mucho que os guste... Sobre las llantas pues estoy mirando,,,pero ahora mismo mi intencion seria poner bbs ch en 19" pero claro antes me tengo que deshacer de estas asique a ver si las pongo a la venta. Ya pondre mas fotos que ahora estoy liadillo con el navi...saludos Responder
trankestein Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 GUAPISIMO conde tuning, una pregunta llevaste el coche al taller y desde alli se encargaron de pedir las piezas o tu mismo? gracias y enhorabuena, me gustaria dejarmelo parecido ya que el mio es el ambition del mismo color Responder
xquesiano88 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 GUAPISIMO conde tuning, una pregunta llevaste el coche al taller y desde alli se encargaron de pedir las piezas o tu mismo? gracias y enhorabuena, me gustaria dejarmelo parecido ya que el mio es el ambition del mismo color hola te ha quedado muy wapo el coche pero ten cuidado que por la matricula pequeña te pueden jod** los malos con ese paragolpes no se puede poner matricula pequeña solo si le haces el hueco mas pequeño a medida de la matricula pequeña te lo digo por que van a saco con las multas. Responder
sapatillaplana Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Siempre se puede mejorar..a mi personalmente así todo negor me gusta mucho!!Este además creo que lleva el añadido del anterior CupraR Responder
AsU_A3 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 simplemente ke auto mas riko, aunke ke ganas de ke anduviera tb como un S3 de serie poke se ve muy lindo, pero falta el power del S3 .... y el negrito de la ultima foot uffffff yo amo los autos negros y todo negro hasta con llantas negras ese es mi estilo ... Responder
sete15cristian Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno pues vuelvo a presentar el coche con las ultimas modificaciones. jod** cuanto te a costado el morro del s3 me encanta como lo as dejado, asi me gusta ese tunin fino fino un saludo espero tu respuesta Responder
sete15cristian Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno pues vuelvo a presentar el coche con las ultimas modificaciones. jod** cuanto te a costado el morro del s3 me encanta como lo as dejado, asi me gusta ese tunin fino fino un saludo espero tu respuesta Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 muy bonito, pero cambia los faros que cantan con los lavafaros y le daria un aire mas conjuntado, un diez Responder
kamikase Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy guapo una pregunta, en la delante me he fijado pero no se ve bien y no pone S3 que chapita le has puesto la de s-line??? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Si ya son bonitos los Audi de por si tal cuales originales, este es precioso con estos cambios. Alucinante aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo hubiera puesto unas llantas de distinto diseño interior. Fenomenal chico. Disfrútalo, que eso es un placer como pocos de estar en un coche personalizado elegantemente. Pues siento decirlo, pero el A3 ese me parece feísimo FEÍSIMO CUANDO ESTABA DE SERIE! ahora en cambio qué Racing! GORDO GORDO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.