Bully Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si ya son bonitos los Audi de por si tal cuales originales, este es precioso con estos cambios. Alucinante aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo hubiera puesto unas llantas de distinto diseño interior. Fenomenal chico. Disfrútalo, que eso es un placer como pocos de estar en un coche personalizado elegantemente. Responder
El Peke Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Un gusto muy fino y da la impresion de que ha caido en manos de buenos profesionales. Las llantas guapisimas :clap1: :clap1: Responder
Project Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 cojonudo si señor,precioso,respecto a poner los aros atras no se los pongas,queda mas wapo asi <_< Responder
nextro Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 precioso si señor. :clap1: Bonito negrito q tienes. Saludos. Responder
ogp Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Lo tienes tremendo!! :clap1: Buen gusto, aunque por sacar una pega, yo le hubiera dejado la madera s2!! Responder
jaimemz Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Esta precioso!!! Conde tienes un MP, cuando puedas respondeme Un saludo Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 esta muy bonito las llantas se salen, por cierto no tendras prolemass al haber quitado los inermitentes laterales en la itv? Responder
tellez Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Está precioso , te felicito Responder
elgino Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mucho bonito, a esto le llamo yo tuning con clase¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La invasion de los S3 humeantes ha lelgado jeje mu chulo por cierto Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La invasion de los S3 humeantes ha lelgado jejemu chulo por cierto ya me preguntaba por dd andabas Responder
jorgetxolo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Conde tio, esas llantas, por dios!!!q pasada!!! donde las puedo conseguir?cuanto pueden costar? hay q modificar suspension o algo para ponerselas? o se pueden poner sin mas, y otra cosa del faldon de atras que has modificado? yo tengo el ambition normal sin sline, q tendria q hacer para el faldon trasero, eso si las llantas tio se salen!!!! Responder
XaviA4Quattro Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Te ha quedado precioso, felicidades tio Ahora solo le faltan los faros de xenon, y clavarías la delantera del S3, porque con los faros sin proyector parece que le falte algo. Responder
Matinee Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Macho, esta precioso el coche, aunke yo le hubiera dejado los intermitente laterales, nu kedan mal del todo, por lo demas te doy un 10!! Ahora mas puesto os dientes largo y le estoy dando vueltas para meterme en el cambio tambien!! Saludos!! Responder
eassun Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Sencillamente PRECIOSO <_< :dl: Por cierto Conde, por que precio salen esas llantas ?? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.