Jump to content

Alquiler coche para boda


Albertario

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañeros? Tengo el honor de llevar en coche a la puerta de la iglesia a la novia de uno de mis mejores amigos, así que tengo que alquilar un buen carro para que la entrada sea apoteósica. En mi A3 ambition no vamos a ir obviamente, así que tendré que alquilar algún coche majete, grande y lujoso, tipo Mercedes o así. He estado mirando por internet y he visto cosas pero bastante poco claras. La boda es a mediados de septiemebre, así que aún tengo tiempo parar mirarlo, pero la novia está un poco histérica con el tema y agobiando al novio. Bueno, a ver qué me podéis contar del tema. Vivo en Pamplona pero no me importaría desplazarme casi a cualquier sitio, y el presupuesto tampoco es lo más importante, total, una vez en la vida. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haciendo una búsqueda rápida en google hay un montón. Muchos parece que se alquilan con chofer, pero será cuestión de llamar y preguntar.

 

A mi me encanta éste:

 

mibodaenrolls.com :) (aunque es una empresa de Cadiz :flwrs: )

 

Aquí puedes ir mirando provincia por provincia...:

publiboda.com

 

En ésta también hay muchos:

todoboda.es

 

Y aquí:

espana.cittys.com

 

o aquí:

carclassicevents.com

 

Algunos en Manresa:

limousinesjd.com

 

Un A6 por 220euros:

coches segunda mano.es

 

Muchos rolls:

bodasenrolls.com

 

Otra página, en Valencia:

theroyalcars.com

 

Y una sin que tengas que desplazarte mucho, en Navarra :lol2: :

Beramendicar S.L.

 

Hay un montón. Mucha suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me imagino que ya habreis caido en ello, teneis que tener en cuenta cual es el coche en el que va a ir el novio (en caso de que use coche) para que no haya mucho "desequilibrio"

 

Una vez tenido en cuenta esto, yo me decantaría por un Jaguar (coche muy chulo y relativamente exclusivo) o un Mercedes clase E (o "S" si quereis llamar más la atención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que me decantaré por algún Mercedes, a poder ser clase S. El chofer seré yo :p así de paso me doy unas vueltas con el cacharro y lo pruebo :laugh: . Pensando en cómo es el clima de Pamplona, nu cabrio a lo mejor no lo puedo lucir, aquí en septiembre igual te sale un día malo, y ahora que lo pienso, la novia lleva lentillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que me decantaré por algún Mercedes, a poder ser clase S. El chofer seré yo :p así de paso me doy unas vueltas con el cacharro y lo pruebo :shy: . Pensando en cómo es el clima de Pamplona, nu cabrio a lo mejor no lo puedo lucir, aquí en septiembre igual te sale un día malo, y ahora que lo pienso, la novia lleva lentillas.

 

Pues si, lo de las lentillas es un problemon... :wub: ...la novia tu cruje si siquiera abres la ventana.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que tengo el coche rallado por todos los lados (simpáticos con llaves, ya sabes), sino te dejaba el mio.

 

Yo si quieres te puedo conseguir un Rolls antigüo, que solamente se usa para eso: bodas. No sé lo que pide el tio, pero la verdad, es que como un coche clásico para una boda, no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros? Tengo el honor de llevar en coche a la puerta de la iglesia a la novia de uno de mis mejores amigos, así que tengo que alquilar un buen carro para que la entrada sea apoteósica. En mi A3 ambition no vamos a ir obviamente, así que tendré que alquilar algún coche majete, grande y lujoso, tipo Mercedes o así. He estado mirando por internet y he visto cosas pero bastante poco claras. La boda es a mediados de septiemebre, así que aún tengo tiempo parar mirarlo, pero la novia está un poco histérica con el tema y agobiando al novio. Bueno, a ver qué me podéis contar del tema. Vivo en Pamplona pero no me importaría desplazarme casi a cualquier sitio, y el presupuesto tampoco es lo más importante, total, una vez en la vida. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

 

igual josema te alquila su fregoneta, y si no mira un A8....quedan muy chulos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.