_malik_ Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ahora que os pillo con ganas de de buscar fotos aver si alguien encuentra fotos de los asientos de serie que eso si que no aparecen por ningun lao Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ahora que os pillo con ganas de de buscar fotos aver si alguien encuentra fotos de los asientos de serie que eso si que no aparecen por ningun lao por mas q he buscado, me ha resultado imposible, no se si seras el unico q los has pedido :clap1: Responder
mussol Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :drool: TUPORAKI Eres DIOS!!!! Llevo un mes buscando estas fotos-llantas y en dos días me las has puesto!!! Pues... quedan chulas, la verdad!!! Hoy soy más feliz, y encima en NEGRO. ES MI COCHE!!!! Gracias campeón!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 TUPORAKI Eres DIOS!!!! Llevo un mes buscando estas fotos-llantas y en dos días me las has puesto!!! Pues... quedan chulas, la verdad!!! Hoy soy más feliz, y encima en NEGRO. ES MI COCHE!!!! Gracias campeón!! de nada hombre, para eso estamos Responder
mussol Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 He encontrado más fotillos de las llantas... Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 la verdad q quedan muy chulas , aunq las RS4 en 19" mas Responder
PeZeZiTo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 quedan muy bien! Responder
Terio Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Gracias por poner fotos de las llantas del S-line, son dificilisimas de encontrar, muchas gracias compis !!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Gracias por poner fotos de las llantas del S-line, son dificilisimas de encontrar, muchas gracias compis !!! te has pedido un TT :clap1: si es asi dinos q modelo y extras que aqui no se escapa nadie :clap1: :clap1: Responder
Terio Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Gracias por poner fotos de las llantas del S-line, son dificilisimas de encontrar, muchas gracias compis !!! te has pedido un TT :cry1: si es asi dinos q modelo y extras que aqui no se escapa nadie Aún no lo he pedido, pero es mi elección sin duda, tenia en mi listado el z4 pero cuando lo ví me dio la sensación de poco usable a diario (que no de mala calidad eh, el coche es la leche) Lo quiero pedir así: 2.0 TFSI s-tronic paquete deportivo S line Xenon plus + direccionabilidad de los faros sensor de lluvia/luces espejos plegables y termicos sensor presion de los neumáticos Audi magnetic ride Navegador plus ampliacion de cuero blanquito... No se si me dejo algo. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Gracias por poner fotos de las llantas del S-line, son dificilisimas de encontrar, muchas gracias compis !!! te has pedido un TT <_< si es asi dinos q modelo y extras que aqui no se escapa nadie Aún no lo he pedido, pero es mi elección sin duda, tenia en mi listado el z4 pero cuando lo ví me dio la sensación de poco usable a diario (que no de mala calidad eh, el coche es la leche) Lo quiero pedir así: 2.0 TFSI s-tronic paquete deportivo S line Xenon plus + direccionabilidad de los faros sensor de lluvia/luces espejos plegables y termicos sensor presion de los neumáticos Audi magnetic ride Navegador plus ampliacion de cuero blanquito... No se si me dejo algo. Un saludo muy buena eleccion y respecto al color, q te voy a decir yo pero una cosa, creo q con el S-line vas sobrado ya en suspension, pasa de la magnetic ride, vamos yo creo q aunq sera una pasada, vamos ya sobrados con la S-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.