Pikes Peak Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues como os dije el viernes (se a debido borrar la discusion) me han robado el coche, fue el jueves dia 12 cuando me lo deje aparcado en una zona mas o menos centrica de Zaragoza para ir a ver el partido de copa. (la alegria del resultado me duro poco) Mi coche es un Coupe S2 color verde con las llantas de 6 brazos y tapiceria verde con el simbolo de quattro por todos los asientos, lleva techo electrico y la matricula es Z-0542-AW... Os lo comento aparte de para poder desahogarme, por si pudierais verlo (quien sabe donde esta ya) por vuestras ciudades. He hablado ya con una de esas empresas q se dedican a buscar coches robados como me dijisteis por aqui, ya os contare como termina la cosa. Gracias por escucharme y un saludo para todos. PD os pongo una fotillo sacada de una revista pero es exactamente igual... Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Vaya faena por no decir algo más fuerte.... <_< Espero que tengas suerte y que lo encuentren porque tu coche es precioso, nadie tiene derecho a quitarte lo que es tuyo, animo y a ver si hay final feliz. Un saludo <_< Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ya te lo dije la otra vez. Lo siento muchísimo, de corazón. <_< Responder
albernunez Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 <_< Ya lo siento! Con lo guapo que esta!! Espero que todo se solucione porque si no... menudos hij*s de p**a! <_< Responder
audifilo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo soy de Huesca y frecuento Zaragoza, me fijare en todos los S2 que se crucen en mi camino, quizas este aparcado en cualquier lado sin gasolina esperando que alguien de con el. Espero que lo encuentres Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 De verdad que lo siento. Haber si tienes suerte y aparece pronto. Un saludo Responder
DrakS2Avant Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Esto parece un virus... a un conocido le han soplado su S2 ¡2 veces!, la última hace bien poquito. La buena noticia es que ya ha aparecido. La mala es que estaba carbonizado. Una pena. Pa quemarles los hue..... Nada hombre, solo desearte suerrrrrrrte.. S2 Responder
Xingular Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 El otro día aparecio un Astra Coupe kemandose a la puerta de un campo de un amigo. Casi les quema la casa y todo! Es lo que suelen hacer con los coches robados si los quieren para traficar o demas historias... Espero que el tuyo aparezca pronto!!!! Mira, el amigo de DrakS2Avant lo recupero (por lo menos una vez) ¡¡Ánimo!! Responder
Pikes Peak Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Gracias a todos por vuestros animos, ya veremos como acaba todo este asunto, pero me jode una barbaridad pq encima todos los meses durante estos proximos 4 años me va a estar recordando el banco q tengo q pagar un dinero por un coche q e disfrutado apenas 3 meses... Mucho menos del tiempo q me pase en busca de un coche como ese. Un Saludo y espero q la proxima vez sea para contaros algo bueno. Responder
Invitado Jdos Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Lo siento Apuntaré la matricula y la dejaré en el salpicadero por si por casualidad lo veo por Madrid. Desgraciadamente se lo que se siente, y solo puedo desearte suerte. En mi caso una compañía de las que mencionais no solo no lo encontró sino que (después de pagarles 35.000 pelas de hace unos años) tampoco volví a saber nada de ellos. Particularmente no me fio de ellas. Suerte Responder
KaS3 Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Vaya tela... luego dicen q nos gobierna la derecha jajaja, y la mayoria los put*s rumanos y tal,si pudiera le metia una carga al coche y asi si lo roban pues ale...todo x los aires Responder
Invitado BMW-530i Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 La verdad es que yo he conocido un caso muy similar al tuyo, y es que a un amigo mio le robaron el coche en un parking de pago centrico de San Sebastian. La verdad es que el coche no era tan bueno como el tuyo, pero tambien mi amigo sufrio mucho, ya que le paso a las dos semanas de haber adquirido el coche, ya que era de su padre, y este, al comprar un A6, decidio ceder el Audi 80 a su hijo (gran amigo mio). El coche es un Audi 80 Quattro 2.8E, y tambien posee techo electrico. Es de color blanco nacar, y llama la atencion debido a que lleva cubiertas y llantas del S2, y esta muy rebajado. La matricula es: SS-AX (ahora mismo no recuerdo el numero, pero la verdad es que Audi´s 80 con esa cilindrada se ven pocos). Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 estare atento por lo madriles, pr si sirve de algo Responder
ydres Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 yo estare atento por valencia, estos temas y estos coches son dificiles de olvidar, suerte a todos. Responder
Invitado Mikado Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Yo tambien estaré atento aquí por León. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.