A3 2.0FSI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 ai muxa gentuza un dia deje el coche aparcado i me vi unos notas dandole de patadas cuado me iva pa casa , les digo a ver que hace i pararon pero a las 2 de la mñn tener que volver al coche i aparcarlo en un callejon pa que no sepan donde esta i no me lo rallen pues.... , y al mercedes de mi padre sera que le an quitado pocas veces la estrella que lleva en el capo ,ai demasiada gentuza por ai. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 ai muxa gentuza un dia deje el coche aparcado i me vi unos notas dandole de patadas cuado me iva pa casa , les digo a ver que hace i pararon pero a las 2 de la mñn tener que volver al coche i aparcarlo en un callejon pa que no sepan donde esta i no me lo rallen pues.... , y al mercedes de mi padre sera que le an quitado pocas veces la estrella que lleva en el capo ,ai demasiada gentuza por ai. qué puedo alegar en mi defensa si meto a uno de los que tocan mi coche en una caja de pino?? Cuánta gentuza suelta!! Si le hacen algo a mi coche prefiero no verlo, porque si los pillo no me lo arreglaran (ni denunciando) y todavía me metería en un problema... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 qué puedo alegar en mi defensa si meto a uno de los que tocan mi coche en una caja de pino?? /quote] Alega que por casualidad se le enredo una cuerda al tobillo, que por casualidad estaba atada a una piedra de 100 Kgr., que por casualidad estaba encima de la barandilla de un puente, que por casualidad se cayo al rio de unos 30 metros de profundiad y que raramente no pasaba nadie por alli que lo pudiera ayudar y que tu no sabes nadar... PD: Ni se te ocurra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.