AkingA3 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas! El viernes hice la prueba del S3 y despues...el pedido jeje os cuento la configuración, me han dado dos meses y medio de entrega asi que ya empieza mi calvario, espero saber llevarlo bien. Me he decidido por el negro! Negro Phantom Preinstalacion Bluetooh Preinstalacion iPod Volante multifuncion achatado Reposabrazos Equipo de sonido Bose Sensor de luz y lluvia Equipo de retorvisores calefactados y plegables Paquete de iluminacion interior En cuanto lo tenga le echare unas fotos! saludos Responder
meral Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me he decidido por el negro! Mami que será lo que tiene el neeeeeegro, jajaja Enhorabuena y feliz espera (es un parto cortito) Responder
franklin9 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 felicidades!!!! uno S3 II mas!!!!! Responder
white_manu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 FELICIDADES y bienvenido al club. A mi me tardo exactamente 2 meses y medio y merece la espera ... los extras muy bien elegidos y decirte que el volante achatado es mas estetica que comodidad ya que alguna vez me ha costado cojerlo al faltar un trozo abajo. jeje saludos Responder
arnette Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena Responder
jap Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena :clap1: Eso mismo :clap1: Responder
AkingA3 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 FELICIDADES y bienvenido al club. A mi me tardo exactamente 2 meses y medio y merece la espera ... los extras muy bien elegidos y decirte que el volante achatado es mas estetica que comodidad ya que alguna vez me ha costado cojerlo al faltar un trozo abajo. jeje saludos jeje gracias, el volante ya...me lo han dicho pero queda muy guapo. he tenido un monton de dudas con el color....madre mia, blanco, gris plata, gris delfin, negro... ya esta pero no quiero comerme mas la cabeza, tngo el pedido y solo falta esperar. ya veremos, saludos Responder
CASBAS Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena Eso mismo Que morro put* teneis... :clap1: :clap1: Buen carro que te vas ha echar, el sabado tuve la oportunidad de montarme en el S3 II y no tengo palabras... :clap1: :clap1: salu2 all Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 felicidades, aunq el blanco es el mas guapo :clap1: Responder
AkingA3 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena Eso mismo Que morro put* teneis... :clap1: Buen carro que te vas ha echar, el sabado tuve la oportunidad de montarme en el S3 II y no tengo palabras... :clap1: :clap1: salu2 all jajajaja joerrr ya he hecho un buen esfuerzo con los demas, los buquets son sencillamente preciosos, pero nos vamos de madre con el precio, todo no puede ser. ya me gustaria :clap1: Responder
jap Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tal cual lo has pedido está completito y precioso SALUDOS Responder
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 enhorabuena :ranting2: para mi gusto CASI perfecto :clap1: :clap1: s2 Responder
white_manu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Perfecto .. simplemente voy a echarle una cosilla en falta: el techo !! pero bueno s lo k hay .. felicidades Responder
white_manu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Perfecto .. simplemente voy a echarle una cosilla en falta: el techo !! pero bueno s lo k hay .. felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.