Invitado Metro-M Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Será el mº 85 serie limitada Responder
Xingular Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 no se nada del lemans... es que te ponen un número???? donde?? Responder
Invitado Metro-M Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Pues si pero aún no lo se, hay numeración Responder
Xingular Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 no si yo lo que digo es que se que hay un TT que se llama Le Mans edition o algo asi pero no tengo ni idea de que trae de exclusivo. O sea que no se nada nada de el. En este post me he enterao que viene con numeracion... pero donde??? en la palanca de cambios??? en un circulo sobre el capó a modo Ford GT ???? Que alguien se de una clase magistral de historia reciente de Audi o que de links (en Español o Ingles). Venga, Salud-2 Responder
JoseTTR Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Metro-M no te moskees. Es que tu fama te precede... te pasa como a mi..jajajaja Que en el fondo todos deseamos verte en tu primera quedada, con tu flamante audi (da igual el que sea). Ya veras como nos lo pasamos bien. Te contare unos chistes, y ya veras que tengo un repertorio bueno de chistes "adaptables" a la persona que quieras que lo protagonice. No es nada personal, solo negocios.... jejejej saludos Responder
Invitado Metro-M Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Gracias Jose tio, si en el fondo soys buena gente ..... Y esO:No es nada personal, solo negocios.... jejejej A que suena eso Jose ?¿ Responder
JoseTTR Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 A lo que dice un mafioso cuando mata a alguien por encargo juassss Responder
Invitado Metro-M Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Responder
otto69 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Mas info sobre el Audi TT Le Mans Edition (ALMS en America) ENLACE Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 (editado) Metro campeón el tema de la numeración, rima y todo... Saludos fenomeno. Odón. Editado 18 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
Axel Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Me parece una mejor opcion el S3 pero sobre gustos lo colores o no? Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Donde estas Metro-M...??Te necesitamos en ASI.....haz nos una señal desde donde estes...!!! Vuelve Metro-M..... !!! Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Donde estas Metro-M...??Te necesitamos en ASI.....haz nos una señal desde donde estes...!!! Vuelve Metro-M..... !!! PREM tio,te dije que con esta nueva mercancia no te hicieras eles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.