Sonny Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ya, es que la señal depende del concesionario. Yo para un coche de 24.000€ di una señal de 900€. Pero he visto en foros que hay gente que, para el mismo modelo (Golf V) con más extras o una versión más cara como el GTI, dieron 300€......... Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pero un Golf GTI lo tienen vendido al día siguiente, se venden como churros!! No me extraña, menudo carrazo Responder
yoMACS Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Te comento lo que me han dicho a mi... yo he tenido cierta suerte en el tema de la señal, ya que "sólo" he dado 600 euros. Me dicen que la señal no se pierde, que ellos efectivamente el coche lo van a recibir pq está pedido ya a fábrica. Entonces, cuando ellos vendan ese coche, dicen que te devuelven la fianza. Pero, hay que hacer otro pedido y volver a esperar. Lo que no me queda claro es el plazo que hay para hacer cambios. A mi mi vendedor me dijo que dos semanas. Ayer fuí al conce y le oigo a otro vendedor decirle a otro cliente que de dos a tres semanas... El caso es que a mi ahora me han dicho que me deniegan el cambio, aunque estaba dentro del plazo de las dos semanas, porque ya hize otro cambio (de modelo de llantas) unos días antes... Esto es un cachondeo, no es serio. Ojalá venga el coche con algo que no tenga firmado que se lo van a tragar. Aunque dicen que lo están mirando y tratando de solucionar; como no lo solucionen, imagino haré pedido nuevo. Creo que no tardarán en vender el Avant de 140 y más ahora que se cambia de modelo. Imagino no merecerá la pena esperar al modelo nuevo, ya que un coche similar al B7 en el nuevo B8, será mucho mas caro y ahora al principio no habrá SLine ni otros extras... Responder
yoMACS Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Por cierto, tengo que pensar en ir cambiando mi firma... Responder
yoMACS Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya me han confirmado que no me lo cambian... tendré que hacer pedido nuevo y palmar de momento la señal. Ya os contaré el lunes como va el tema. El 140 es muy buen coche, seguro que suficiente, pero no quiero quedarme con la cosa de no haber cogido el 170 mientras lo tenga y espero me dure muchos años... Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 le haces una repro y adios problema superas los 170 cvs y ademas no llevas el filtro m**** ese del dpf no te angusties Responder
yoMACS Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Precisamente me gusta ese filtro y yo no hago mucha ciudad con el coche. Espero no me de fallos... y lo de la repro, quizás algun día en el 170, pero creo no necesitarla. Gracias rusito... Responder
1.8T Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No se trata de un plazo exacto de tiempo (2 ó 3 semanas), más bien se trata de que cuando a un coche se le asigna semana de Producción ya es intocable. Eso a mí me ocurrió en 1 semana porque en el conce ya tenían una serie de cupos reservados y metieron mi pedido. Me quedé sin ponerle el APS pero me tardará apenas 2 meses. Entiendo que una modificación de motor es algo mucho más importante que el cambio de extra y fastidia mucho más. Tampoco entiendo por qué son tan estrictos en Audi con este tema, cuando al coche aún le faltan varias semanas para la fabricación, pero bueno... El caso es que deberían apurar más con ciertas modificaciones pequeñas. Saludos y suerte con tu tema. Responder
Sonny Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Ya me han confirmado que no me lo cambian... tendré que hacer pedido nuevo y palmar de momento la señal. Ya os contaré el lunes como va el tema. El 140 es muy buen coche, seguro que suficiente, pero no quiero quedarme con la cosa de no haber cogido el 170 mientras lo tenga y espero me dure muchos años... Si haces el nuevo pedido en el mismo concesionario, no deberías perder la señal. Vale, ellos van a recibir un coche que tú ya no quieres pero seguro que no tendrán problemas en venderselo a otra persona. Yo, si perdiese la señal aun haciendo el nuevo pedido con ellos, desde luego me iría a otro concesionario. Responder
1.8T Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El problema es que el conce perderá dinero con ese coche seguro pues ya no lo podrán vender como nuevo o el comprador se tendrá que conformar con lo que trae de equipamiento. Si hago yo eso con el mío me matan con la cantidad de extras que llevo A mí me sacaron 1500€ de señal aunque me dijo que lo normal es que me pidiesen más por los extras que llevaba... Saludos. Responder
Sonny Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El problema es que el conce perderá dinero con ese coche seguro pues ya no lo podrán vender como nuevo o el comprador se tendrá que conformar con lo que trae de equipamiento. Si hago yo eso con el mío me matan con la cantidad de extras que llevo A mí me sacaron 1500€ de señal aunque me dijo que lo normal es que me pidiesen más por los extras que llevaba... Saludos. No estoy de acuerdo. Cómo no lo van a poder vender como nuevo? De hecho, para el que vaya a comprar un coche con esos extras, será su día de suerte porque podrá recibirlo antes de lo que lo recibiría si no hubiese pasado esto. El comprador, si no se lo dice el comercial, ni se enterará que ese coche era para otra persona. Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 no lo pueden vender como nnuevo pues en audi los peedidos son a la carta no es como otras marcass que tienen una camapa con los vehiculos alli, tendran qeofertar ese modelo con rebaja para quitarselo de encima pues los extras de una persona a otra varian mucho y lo mismo el llevar o nollevar algun extra haceuqe no quieras ese cochhe y lo quieras a tu gusto Responder
Sonny Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) no lo pueden vender como nnuevo pues en audi los peedidos son a la carta no es como otras marcass que tienen una camapa con los vehiculos alli, tendran qeofertar ese modelo con rebaja para quitarselo de encima pues los extras de una persona a otra varian mucho y lo mismo el llevar o nollevar algun extra haceuqe no quieras ese cochhe y lo quieras a tu gusto Como en cualquier otra marca, vas al concesionario y pides un coche con los extras que quieres. Si lo tienen en stock pues lo tienes ya y si no lo tienen, pues lo piden a la fábrica. En ambos casos, es un coche nuevo. Otro tema, es que tenga extras muy "raritos" y nadie quiera ese coche. Editado 20 de Abril del 2007 por Sonny Responder
yoMACS Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Estoy deacuerdo con Sonny, ese coche lo tienen vendido facilmente. El que he pedido tiene unos extras normales y alguno que quizás normalmente no se pone, pero nada raro. Lo mas importante es que no falta nada de lo comunmente necesario. Os pongo otro caso que hay tb en este conce donde yo lo he pedido. Hay un A3 con Sline y muchos extras, en gasolina y con un motor muy potente. El caso es que el coche es tb. de uno que lo ha dejado antes de que llegase, y lleva 10 meses en el conce. El problema es que ese coche vale una pasta, mas de 36000 euros y tiene muchos extras, pero le falta el senon. La gente se lo quedaría, pero ¿quien se gasta tanta pasta en un coche y no le pone senon? Por eso ese va a ser difícil de vender. Pero el mío tiene los extras normales y alguno mas. No creo que tarden mucho en venderlo... además se acaba el modelo. Responder
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