campoy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno primero de todo presentarme mi nombre CAMPOY nuevo forero. En breve comprare audi 2.0 tfsi 200cv en blanco y tengo una pequeña duda. la parte trasera viene con dos salidas de escape simple o doble? y si alguien tiene alguna foto si es posible colgarla, gracias y un saludo Responder
QUIQUEBR Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Creo que los gasolina son salida simple y los diesel doble. Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido al foro tu foro , pues creo que el tfsi trae dos salidas Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola y bienvenido!! Respecto a tu pregunta, los motores gasolina llevan 2 salidas, una a cada lado del difusor trasero. En el caso del 1.8T y el 2.0TFSI de 200cv, son rectas cromadas, mientras que el 2.0TFSI de 220cv son rectas pero en negro. Demás motorizaciones, consultar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.