Jump to content

YA HA LLEGADO


eddiebauer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo (1 mes aprox.) os escribí preguntanco por un posible restyling del SB, por unas fotos que salieron publicadas en una revista :) <_< y me entraron las dudas. Comente en el concesionario y tras tranquilizarme, me comentaron que el pedido se habia adelantado y que el coche ya estaba en Zaragoza.. :flwrs::lol2::lol2: .. asi que a preparar el dinero y a por el !!!

 

Nos lo dieron hace 2 semanas y ya tiene 1800 kms, ya sabeis, la semana santa....

 

Estamos muy contentos, resumiendo en un SB, 2.0T, open sky, gris lava, y algunas cosillas mas que os contare y os enseñare en las fotos el proximo fin de semana, que todavia no le he hecho una buna sesion...

 

Los que teneis este motor, le habeis hecho algun tipo de rodaje??

La T del anagrama trasero es plateada, y mehe fijado que algunos la tienen roja, es posible?

 

Muy satisfecho del comportamiento del coche, y del motor.... pues todavia conteniendome, pero con muy buenas espectativas.

 

un saludo a todos de un nuevo forero, y nos veremos a menudo.

 

saludos a todos,

 

eddiebauer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del anagrama en plata creo que Audi lo ha debido cambiar y ahora vendrán todos así. A otra chica del foro le llegó la semana pasada con la T en plata también :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche sí señor !!! :clap1:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

 

En cuanto al rodaje, llamadme tiquis miquis pero seguí a rajatabla lo que dice el manual.

 

El comercial que me lo vendió, dijo que los motores ya vienen rodados y que si tal y Pascual y que ya le podía meter la caña que quisiera ... :cfsd1: , pero yo como soy un tiquis miquis :p , pasé de todo y hasta los 1500 km no le empezé a pisar un poquito más.

 

Tu ya llevas 1800 km y si no recuerdo el manual, todavía queda algo para poderle apretar mucho .. pero bueno, no sé si recuerdo bien .... y claro está que eres libre de meterle el zapatazo al acelerador que creas oportuno ...

 

Bueno, que me ando por las "ranas" ... que lo disfrutes y qué raro raro raro lo de las T en plata :cfsd1:

 

Ya empiezo a creer que hoy por hoy los entregan ASI ... con la T en plata ... que seáis varios los que no la tenéis en rojo ... mosquea ...

 

Es posible que como el motor TFSI que tenemos no da los 265 CV del S3, hayan sido tan kapullos de quitarle la T roja .. pero eso es mera especulación mía ... :cry1:

 

Saludos !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.