ROJITO Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 ey, compañeros...habéis visto el nuevo anuncio del A4 Avant???...es que estoy de viaje desde hace una semana y casi no puedo ver la TV pero me ha llamado un monton de gente diciendome que en el nuevo anuncio del A4 Avant sale uno ksi igualito al mío ayer pude verlo de refilón y la verdad es que me pareció ROJITO...(llevo una semana sin verlo ...vosotros me comprendéis....no???) Que tal es el anuncio?Alguien lo ha visto?....Spiff?...es como el nuestro? bueno, compañeros...salu2 desde la islas afortunadas <_< <_< Responder
Spiff Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Si tio <_< <_< Es como el nuestro. El otro día flipé al verlo Tengo un coche de anuncio!!!!!!!!!!! Bueno, el de TV lleva los bajos pintados y el mío no. Pero... S2 Responder
ROJITO Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Y si pedimos derechos de autor o algo así?? B) salu2 Responder
Clevermartin Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Un link al anuncio???? Responder
cimpsa Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ROJITO, yo tambien de las islas afortunadas. Cuando decidas vender el tuyo me avisas, que lo tengo en la lista para dentro de 2 o 3 años B) Responder
ROJITO Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 no soy de aquí, cimpsa, sólo vengo a menudo por temas de trabajo. pero me pondré en contacto contogp cuando vaya a vender a ROJITO...dentro de.....20 o 30 años? :blink: ...jeje Es que con lo que me esta costando el muy condenado... salu2 Responder
ROJITO Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 el anuncio es de la TV, Clevemartin...a ver si lo ves...te gustará :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.