mbugs2000 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola compañera/os, Tengo una mala o**** que me dura ya 2 semanas...... Me voy a Italia a ver mis padres y justo el ultimo día, al salir de casa de mis padre para volver a España me encuentro el coche rallado por todo lo largo del lado izquierdo <_< Alguien intentando aparcar no se ha dado cuenta que estaba un AUDI Avant a su lado; y mira que no es pequeño. Ademas el campeón en un primer intento ha salido sobre la llanta anterior izquierda y al segundo intento me ha dejado un un estupendo grafito en todas las dos puertas. El viaje de vuelta ha sido el viaje más largo y mas silencioso de mi vida Bueno mañana la entrego al concesionario donde ya me están esperando a brazos abierto ya que la reparación vales más de 800€ Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ostras pedrin Responder
QUIQUEBR Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 que lo tienes a terceros? Vaya mala suerte Espero que la reparacion sea rapida Suerte Responder
mbugs2000 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El seguro es a todo riesgo pero con una franquicia de 600€. A ver que trabajo harán, antes de coger el coche lo miraré con lupa para ver si han hecho un buen maquillajey han acertado con la pintura (Negro Phanton) Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Joer cómo lo siento tío, ahora esperar que lo arreglen pronto y bien... Si es que de desgraciados y malos conductores está el mundo lleno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.