raulrs Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola my buenas se me ha fundido la luz de stop del piloto izquierdo y no encuentro manera de cambiarla aver una persona que me eche un cable. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
poke Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola my buenas se me ha fundido la luz de stop del piloto izquierdo y no encuentro manera de cambiarla aver una persona que me eche un cable.SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Si no dices el modelo, dificil. Responder
raulrs Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola my buenas se me ha fundido la luz de stop del piloto izquierdo y no encuentro manera de cambiarla aver una persona que me eche un cable. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Si no dices el modelo, dificil. si perdon es un audi a4 avant año 2002. Responder
raulrs Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 sigo sin recibir una respuesta. un saludo Responder
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Espero que te sirva, hombre Responder
raulrs Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Espero que te sirva, hombre Muchas gracias diablillo72 Responder
diablillo72 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pero dinos si la has cambiado, ehhhhhhh. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.