locolo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 y digo yo, no creeis que el la gama de motores gasolina para el a3 hay un escalón? Me explico, tenemos el motor de 102cv y el de 115, yo no lo entiendo pero uno de los 2 a mí me sobra. Pero bueno, luego va el nuevo motor de 160cv, que seguro es una maravilla. Pero, y en medio? no hay nada para los que pensamos que 115 es poco y 160 es demasiado? no hay un a3 gasolina para mí?? Alguien saber si audi va a montar en el a3 los motores tsi que llevan los golf? Los 140cv del 1.4TSI serían perfectos para el a3 que quisiera... pero creo que va a ser que no, no? Salu2. Responder
Murciégalo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y digo yo, no creeis que el la gama de motores gasolina para el a3 hay un escalón? Me explico, tenemos el motor de 102cv y el de 115, yo no lo entiendo pero uno de los 2 a mí me sobra. Pero bueno, luego va el nuevo motor de 160cv, que seguro es una maravilla. Pero, y en medio? no hay nada para los que pensamos que 115 es poco y 160 es demasiado? no hay un a3 gasolina para mí?? Alguien saber si audi va a montar en el a3 los motores tsi que llevan los golf? Los 140cv del 1.4TSI serían perfectos para el a3 que quisiera... pero creo que va a ser que no, no? Salu2. locoló, pero no se metió (con perdón ) En fin, que yo creo que no van a incorporar los TSI estos de Audi ... tanto el 140 CV como el 170 CV son muy próximos al nuevo 1.8T .... y quizás no lo hagan por eso ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.