gambaone Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Pos eso. En mi antiguo A3 la amplié y me salió bien la faena dado que se me jodió estropeó un motor de la ventanilla y me cambiaron el cambio de marchas Editado 15 de Abril del 2007 por gambaone Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues hombre, la verdad es que rara vez la usas, hasta el punto que en general ni los comerciales te la recomiendan, así que mira tú... Responder
gambaone Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues hombre, la verdad es que rara vez la usas, hasta el punto que en general ni los comerciales te la recomiendan, así que mira tú... Se me han encendido las luces de alarma (fuga de líquido refrigerante en manguito del depósito) y pienso en la tranquilidad que ofrece la ampliación, que con el gafe que tengo yo para los coches... Eso sí, siempre y cuando el precio sea acorde al servicio. Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Mírate tarifas, y si no te sale muy caro, pues tira para alante. Pero ten en cuenta que para tener esa garantía, cualquier visita que necesites hacer al taller, tiene que ser al conce oficial por narices..., y eso es tb una pasta! Responder
gambaone Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Mírate tarifas, y si no te sale muy caro, pues tira para alante. Pero ten en cuenta que para tener esa garantía, cualquier visita que necesites hacer al taller, tiene que ser al conce oficial por narices..., y eso es tb una pasta! Está claro, con la ampliación también se aseguran que pases por caja durante mas tiempo, dado que es condición sinequanon el hacer las revisiones establecidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.