Jump to content

SOLICITUD AMPLIACION GARANTÍA


gambaone

Publicaciones recomendadas


Pues hombre, la verdad es que rara vez la usas, hasta el punto que en general ni los comerciales te la recomiendan, así que mira tú...

 

Se me han encendido las luces de alarma (fuga de líquido refrigerante en manguito del depósito) y pienso en la tranquilidad que ofrece la ampliación, que con el gafe que tengo yo para los coches... :p

 

Eso sí, siempre y cuando el precio sea acorde al servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate tarifas, y si no te sale muy caro, pues tira para alante. Pero ten en cuenta que para tener esa garantía, cualquier visita que necesites hacer al taller, tiene que ser al conce oficial por narices..., y eso es tb una pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate tarifas, y si no te sale muy caro, pues tira para alante. Pero ten en cuenta que para tener esa garantía, cualquier visita que necesites hacer al taller, tiene que ser al conce oficial por narices..., y eso es tb una pasta!

 

Está claro, con la ampliación también se aseguran que pases por caja durante mas tiempo, dado que es condición sinequanon el hacer las revisiones establecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.