gemar Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 alguien me puede decir que fallo es este y si tiene que ver con la bomba de inyeccio el fallo es 0226 y dice asi(regulacion inicio inyeccion), decir que es un a6 tdi 2.5 180cv quatro triptonic del 2001, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 La averia te ha salido alomejor porque la bomba se ha ido de punto y habriar que ajustarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 De donde has sacado el codigo??? del vag com?? ese codigo de error por codigo EOBD corresponde al sensor de posicion de acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 el codigo lo e sacado de un taller con servicio boch y a su vez me dice que es de la bimba que se a ido de punto y y no me fio de ese taller por otro lado e leido poray eso del sensor del acelerador al final ire a la audi no me queda mas remedio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 el codigo lo e sacado de un taller con servicio boch y a su vez me dice que es de la bimba que se a ido de punto y y no me fio de ese taller por otro lado e leido poray eso del sensor del acelerador al final ire a la audi no me queda mas remedio Llevalo a otro taller a ver que es lo que te dicen, desde luego por las maquinas de diagnosis que tengo, ese fallo corresponde al sensor del acelerador. Nada que ver en principio con la bomba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.