sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola buenas me presento soy Adrian y en una semana me entregan un a4 2.5tdi quattro avant del 2002 con 120000km me gustaria que me dijerais que tal van estos coches creo q es un v6. Ya os adjuntare fotos <_< Un saludo Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido y disfruta del foro!! Ese coche es una máquina, 180cv, y va muy bien y muy suave, si está cuidado, y lo cuidas, tienes coche hasta que te aburras <_< Un saludo! Responder
Gozzu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bienvenido y suerte con el coche Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido y disfruta del foro!! Ese coche es una máquina, 180cv, y va muy bien y muy suave, si está cuidado, y lo cuidas, tienes coche hasta que te aburras <_< Un saludo! Lleva xenon llanta 17 como las OZ y es negro y esta muy bien cuidado Responder
gambaone Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Enhorabuena por el maquinón! Pero no está de más que eches un vistazo y consultes la veracidad de esos quilómetros ya que estoy alucinado de la de gente que vende coches con el marcado "tocado". Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Enhorabuena por el maquinón! Pero no está de más que eches un vistazo y consultes la veracidad de esos quilómetros ya que estoy alucinado de la de gente que vende coches con el marcado "tocado". Los kilometros son reales te lo puedo asegurar por q mi padre se dedica a la compra venta del coches y este coche lo compro en alemania a un particular gracias por preocuparte <_< Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Enhorabuena por el maquinón! Pero no está de más que eches un vistazo y consultes la veracidad de esos quilómetros ya que estoy alucinado de la de gente que vende coches con el marcado "tocado". Los kilometros son reales te lo puedo asegurar por q mi padre se dedica a la compra venta del coches y este coche lo compro en alemania a un particular gracias por preocuparte <_< Entonces macho a tirar millas!! Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Adjunto unas fotos Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 las llantas Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 interior Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 y el culo Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muy bonito!! Y verás lo que tardan en alegrarse los "avanteros" Lo único que no me convencen son las llantas, no me cuadran mucho con el coche... Por lo demás muy bonito eh?? Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muy bonito!! Y verás lo que tardan en alegrarse los "avanteros" Lo único que no me convencen son las llantas, no me cuadran mucho con el coche... Por lo demás muy bonito eh?? Yo esq no puedo elegir mi padre me a dicho q lo pruebe y si no me gusta q lo cambiamos por otro pero io creo q me va a gustar a mi las llantas tampoco esq me enamoren pero bueno es una cosa q tiene solucion las replicas estan bien de precio Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola buenas me presento soy Adrian y en una semana me entregan un a4 2.5tdi quattro avant del 2002 con 120000km me gustaria que me dijerais que tal van estos coches creo q es un v6. Ya os adjuntare fotos Un saludo Es un maquinón, que no te quepa duda. Un poco perezoso en ciudad y marchas cortas, pero una locomotora en autopista. No para nunca de empujar, y le da igual que sea cuesta arriba, en llano, con el coche cargado... De todas formas, esa faceta "perezosa" que te decía se resuelve fácilmente con una repro. Una duda, que seguro que tu padre la habrá tenido en cuenta. En los 2.5 TDI el cambio de correas es justo a los 120.000 kms. Están ya cambiadas? Te lo digo porque cuesta una pasta. Que lo disfrutes Responder
sURVII Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Hola buenas me presento soy Adrian y en una semana me entregan un a4 2.5tdi quattro avant del 2002 con 120000km me gustaria que me dijerais que tal van estos coches creo q es un v6. Ya os adjuntare fotos Un saludo Es un maquinón, que no te quepa duda. Un poco perezoso en ciudad y marchas cortas, pero una locomotora en autopista. No para nunca de empujar, y le da igual que sea cuesta arriba, en llano, con el coche cargado... De todas formas, esa faceta "perezosa" que te decía se resuelve fácilmente con una repro. Una duda, que seguro que tu padre la habrá tenido en cuenta. En los 2.5 TDI el cambio de correas es justo a los 120.000 kms. Están ya cambiadas? Te lo digo porque cuesta una pasta. Que lo disfrutes Lo de las correas no tengo ni idea se lo tengo q preguntar gracias por decirmelo una preguntita que va costando una reprogramacion para este coche ? y donde las hacen? y es fiable? Editado 15 de Abril del 2007 por sURVII Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.