diego q7 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 mi audi a entrado el 14/04/ en producion, me tardará mucho en llegar al concepcionario? otra cosa el color que he elegido es negro intenso sin metalizar he acertado? alquien tiene uno igual y puede decirme algo? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 mi audi a entrado el 14/04/ en producion, me tardará mucho en llegar al concepcionario?otra cosa el color que he elegido es negro intenso sin metalizar he acertado? alquien tiene uno igual y puede decirme algo? Seguro que has acertado, aun no he visto ningun color que le quede mal al Q7. Hemos visto fotos en el foro de uno igual. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 mi audi a entrado el 14/04/ en producion, me tardará mucho en llegar al concepcionario?otra cosa el color que he elegido es negro intenso sin metalizar he acertado? alquien tiene uno igual y puede decirme algo? Que si has acertado? este coche es bonito por si sólo, la pintura es un adorno. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Ahi lo tienes es el mio Espero que te ayuda tienes mas en al galeria de fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.