auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Una página de curiosidades: hechos insólitos Sabías que... * En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello * Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867 * Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello * Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua * Un canguro no puede saltar si se le despega la cola del suelo ¿Sabéis mas? <_< Responder
OVETUS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pegale un vistazo a esta web tiene un monton de hechos insolitos ademas de misteriososMundo misterioso Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pegale un vistazo a esta web tiene un monton de hechos insolitos ademas de misteriososMundo misterioso Un saludo Gracias, Ovetus Tiene una sección que le encantará a nuestros conspiradores: teóricos de la conspiración Responder
OVETUS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pegale un vistazo a esta web tiene un monton de hechos insolitos ademas de misteriososMundo misterioso Un saludo Gracias, Ovetus Tiene una sección que le encantará a nuestros conspiradores: teóricos de la conspiración ES curiosa la web pero no aconsejo leerla a estas horas ya que por lo menos a mi hay cosas que me poen los pelos de punta y mucho mas de noche. Un saludo Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 q wapas las paginas. grache foreros. Responder
julito80 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Si le cortas la cabeza a una cucaracha morirá unos días después por no haber podido alimentarse. Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 me habeis mareado con tantos numeros tengo la vista nublada Responder
Danielon Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 * Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua Doy fe de ello, tengo vecinas de esa especie y oyen con lo que haga falta... Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 * Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua Doy fe de ello, tengo vecinas de esa especie y oyen con lo que haga falta... :cry1: Ja,ja,ja,ja esas no son serpientesss, son ARPIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.