angese Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Jaumet!!!!!!!!!!!!!!!!... yo soy de Palma, lo de Soria es porque me gustaría que fuese allí, por lo que ponme residencia en baleares y así a lo mejor el punto medio es......SORIA!!! :cry1: Hey tio, no me lies mas. :clap1: :clap1: Jaumet Pero si a ti te encanta toda esta movida... Además, todo sea por las ensaimadas... y la sobrasada!!!!!!!!! Responder
MALLORQ7 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 HOLA QSIETEROS. SOY DE MALLORCA, CREO QUE JULIO ME PUEDE IR BIEN Y SERIAMOS EN PRINCIPIO 2+2 NIÑOS. SALUDOS PARA TODOS. P.D. IGUAL QUE ANGESE TAMBIEN PUEDO LLEVAR ALGUNA QUE OTRA ENSAIMADA :clap1: :clap1: :clap1: Responder
franseay Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 al ritmo que llevamos nos saca Jaumet la fecha de nacimiento,,, Responder
angese Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 MallorQ7... Apoyo tu moción!!!!!!!!!! Responder
PIJE Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Venga venga, haber si esto se anima!!!!! Responder
jaumet Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE. Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv. Aqui las apuestas. NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES -------------------------------------------de Residencia--------------------------------------- gelete--------------- 88.000 € pepesan------------ 86.100 € miquel2424-------- 85.000 € Cucurullo----------- 84.000 € Chemita------------ 83.000 € Abuelo-------------- 82.000 € Sopimajo----------- 81.000 € Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2 Daveallroad25----- 79.000 € cmv----------------- 78.500 € PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2 Flipi----------------- 78.110 € Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2 MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1 joselaco------------- 77.000 € POTER-------------- 76.800 € jruizesp------------- 76.500 € SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2 allroad the best!----75.000 € Parronix------------ 74.000 € MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2 Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ? luclau--------------- 68.000 € nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1 cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2 Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona). Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya. Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no? Jaumet Responder
MUPPET Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 JAUMET.. EN ASISTENCIA.. PONME 1+1?... NO SÉ SI IRÉ SOLO O CON MI NOVIA.... Responder
jaumet Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE. Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv. Aqui las apuestas. NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES -------------------------------------------de Residencia--------------------------------------- gelete--------------- 88.000 € pepesan------------ 86.100 € miquel2424-------- 85.000 € Cucurullo----------- 84.000 € Chemita------------ 83.000 € Abuelo-------------- 82.000 € Sopimajo----------- 81.000 € Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2 Daveallroad25----- 79.000 € cmv----------------- 78.500 € PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2 Flipi----------------- 78.110 € Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2 MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1? joselaco------------- 77.000 € POTER-------------- 76.800 € jruizesp------------- 76.500 € SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2 allroad the best!----75.000 € Parronix------------ 74.000 € MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2 Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ? luclau--------------- 68.000 € nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1 cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2 Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona). Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya. Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no? Jaumet Responder
franseay Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 De momento va ganando la zona centro Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola Jaumet, ya he visto como esta el tema, por mi no tengo problemass en que se de por vencedor a Pije puesto que fue el primero en decir la cifra y no se si se podia repetir numero. Respecto a la comida, aun no se cuando la hareis y si podre ir por el tema de examnens en Junio y el Septiembre, por fecha a mi lo que mejor de finales de Septiembre en adelante. Si no es ASI pues depende de sitio y fecha, intentare estar para ver todos esos Q7s. Un abrazo para todos. por cierto: San sebastian Responder
angese Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por lo que veo, por ahora sería por valencia o zaragoza... Responder
jaumet Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por lo que veo, por ahora sería por valencia o zaragoza... Pues si, he estado mirando y los mas lejanos, que son cu7 y salaQ7, la cosa quedaria por Valencia. Pero la peña no tiene hambre. NO SE APUNTA NADIE MAS??????????????? Jaumet Responder
PIJE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Venga animaros !!!!!! ... es una kedada improvisada <_< Responder
CARBA Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hola amigos!! He estado un tiempo sin deciros nada, aunque he seguido leyendo vuestros interesantes y diferentes temas en el foro,en lo referente al mundo del Q7. Para refrescaros la memoria era el dueño del Q7 que se quemo, por el mes de marzo, y que publique la noticia en este foro.Afortunadamente todo ha acabado muy bien ya que la compañia LINEA DIRECTA y mi concesionario SUPERWAGEN me han resuelto magnificamente el problema.Desde el pasado dia 18 de este mes ya tengo mi nuevo Q7, aunque en esta ocasión es de color rojogranate efecto perla (guapisimo).Gracias a la eficaz gestión de mi comercial Sr. Carlos Luque practicamente no ha llegado a dos meses el tiempo que he tardado en recibir el nuevo. En fin no me enrollo más, solo deciros que me parece genial la idea de reunirnos un buen grupo de aficionados al mundo del motor y que mejor que con un Q7, para comer juntos y conducirlos durante unas horas por nuestras carreteras.Mi voto es por Barcelona y en principio seriamos 3 o 4 personas (mi mujer y mis dos hijos).No tendria demasido problema con las fechas, intentaria adaptarme. un saludo a todos Responder
PIJE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorauena por tu nuevo coche ... me alegro que todo se haya resuelto tan bien!!!. Bienvenido de nuevo y haber si nos juntamos en la comida. <_< <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.