ROJITO Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Sí, ya se que alguno de vosotros empezará a pensar que estoy como una chota <_< ...pero.... Alguien sabe si se pueden poner los marcos de la ventanillas en alumino MATE? <_< ...que no CROMADO... porque el otro día vi un avant con las barras del techo en aluminio mate y me gustaron mucho ...yo no sabía que podían ser así. Por eso las pedí en negro...es que los brillos no me acaban de convencer. Pero claro, las barras en mate y las ventanillas en cromado...no se, no se... No me digáis que no queraría chulísimo que todas las piezas de aluminio fueran en mate (barras, ventanillas, parrillas delanteras y pieza del portón trasero) salu2 Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues tiene que tener su punto... <_< A mi me encanta como vienen sus cromaditos...pero en mate le da otro aire, todo sea verlo, saludos <_< Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 NEGRO, NEGRO MATE FOREVERRRR!!!! <_< <_< incluso en la parrilla!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.