Specialized Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Me estoy preguntando (y Wok también) que siginifcan las siglas PRC de las quedadas... Lo único que se me ocurre és... ¿Punto Reunión Colegas?... Editado 15 de Abril del 2007 por Specialized Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Si os dais una vuelta por AQUI lo entendereis mejor de todas formas son las siglas del Punto de Reunion Cervecero Espero haberos sacado de la duda Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tambien vale lo de Punto de Reunión Cubatero e incluso Punto de Reunión Cocacolero, esto ya depende del forero en cuestión y de su bebida habitual!! Tambien podreis ver que existe el PRC I desde las 19.30 hasta las 22.30 (mas o menos), a partir de este momento tenemos el PRC II que dura hasta que el cuerpo aguante!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ....jejeje, me acuerdo de quesas eran las siglas de la radio que llevábamos en la mili, una mochila que pesaba una barbaridad, y era incomodísima de llevar, además de tener una antena enorme con la que chocabas por todas partes, especialmente con la catenaria del tren en Alicante (of course la desmontábamos para pasar por debajo...no siendo que se friera en que llevaba el muerto a la costilla)...por tanto las siglas se adaptaron a unas palabras bastante peorsonantes que las de punto de reunión cervecero...jejeje Responder
SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Que no te lien,ultimamente el significado es..."Para Resolver Conflictos" Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Para los que trabajamos en el apasionante mundo del seguro, PRC siempre ha sido provisión de riesgos en curso.... pero se ve que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Aunque en "nuestro" PRC también hemos corrido algún riesgo que otro, ahora que veo el coche amarillo que está aquí arriba Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 perrillos reunidos calentorros ( es broma ehhh ) Responder
SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 perrillos reunidos calentorros :clap1: ( es broma ehhh :clap1: ) BROMA DICE! :claugh: :claugh: Responder
manuavant Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ....jejeje, me acuerdo de quesas eran las siglas de la radio que llevábamos en la mili, una mochila que pesaba una barbaridad, y era incomodísima de llevar, además de tener una antena enorme con la que chocabas por todas partes, especialmente con la catenaria del tren en Alicante (of course la desmontábamos para pasar por debajo...no siendo que se friera en que llevaba el muerto a la costilla)...por tanto las siglas se adaptaron a unas palabras bastante peorsonantes que las de punto de reunión cervecero...jejeje La AN/PRC/77,que al ponerla en el landrover se convertía en la VRC 77 Responder
Sali Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ....jejeje, me acuerdo de quesas eran las siglas de la radio que llevábamos en la mili, una mochila que pesaba una barbaridad, y era incomodísima de llevar, además de tener una antena enorme con la que chocabas por todas partes, especialmente con la catenaria del tren en Alicante (of course la desmontábamos para pasar por debajo...no siendo que se friera en que llevaba el muerto a la costilla)...por tanto las siglas se adaptaron a unas palabras bastante peorsonantes que las de punto de reunión cervecero...jejeje La AN/PRC/77,que al ponerla en el landrover se convertía en la VRC 77 La Pu... Radio de los Coj....s ¡¡¡como pesaba!!!! Responder
dmolitio Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Tambien empieza a destacar las siglas PRC/V Punto de reunion cervecero/vinero Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 y cada vez hay mas...... pasaros por quedadas y salidas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.