jose79 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a tod@s soy jose de un pueblecito de la provincia de sevilla,para ser más exactos de gilena,me gusta mucho la mecanica aprender y comentar cosillas mas que nada sobre la mecanica,modificaciones,mejoras,yo soy dueño de un Toyota y me he registrado en este foro por que creo que sere bienvenido y siempre se aprenden cosas buenas. Responder
absolut Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bienvenido jose Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bienvenido al foro, ponte comodo y no te aburriras Responder
Raycorb Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido a esta tu casa Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jose79, Bienvenido. Es interesante ver cómo va aumentandor la familia andaluza. Como verás, en breve, tienes una quedada en Estepa. Te aconsejo que te acerques y conozcas en persona a toda la buena gente que se junta por aquí. Ah! Y prepárate! A partir de ahora van a aumentar tu número de horas al día frente al ordenador :cry1: SALUDOS Responder
urbam Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, mira si es cierto lo que te comenta el amigo chirrito, que el era de Madrid y mira donde reside ahora je je es que esta tierra tira mucho y ni que decir las mujeres Andaluzas si desprestigiar al resto eh Responder
allroad the best! Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro! Esperamos que lo pases bien por estos parajes jeje y si nos puedes poner foticos de tu cochecico... saluds! Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido jose79 . :clap1: . Tienes muchos y muy buenos compañeros e Sevilla, alguno incluso medio Gallego como elreactor. Un saludo desde Galicia. Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Los hay que son gallegos 100%, como Golfinho. :clap1: SALUDOS Responder
diablilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro!!! Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro!! Y como han dicho ya, unas fotillos del Toyota serán bienvenidas tb Un saludooo! Responder
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Gracias a todos por la bienvenida,y bueno dejo unas fotillos . Responder
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jose79, Bienvenido. Es interesante ver cómo va aumentandor la familia andaluza. Como verás, en breve, tienes una quedada en Estepa. Te aconsejo que te acerques y conozcas en persona a toda la buena gente que se junta por aquí. Ah! Y prepárate! A partir de ahora van a aumentar tu número de horas al día frente al ordenador SALUDOS Pues si chirrito ya se sobre la quedada en estepa,el pueblo es vecino al mio,me intentare pasar con un amigete. Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido quillo... Responder
jose79 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido a esta tu casa Muchas gracias estepeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.