Raycorb Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo suelo ir por gilena los domingos por la tarde a ver a la sobrina de mi novia que su hermana esta casada alli. asi que si se cruza contigo un a3 negro y te pita mirale el culo al coche que lo tengo marcado con el KIT ASI. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bienvenido al foro aqui lo pasaras bien Responder
jose79 Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo suelo ir por gilena los domingos por la tarde a ver a la sobrina de mi novia que su hermana esta casada alli. asi que si se cruza contigo un a3 negro y te pita mirale el culo al coche que lo tengo marcado con el KIT ASI. ok Raycorb te pitare sis nos cruzamos . Por estepa me paso de ves en cuando si me ves pues me paras y asin nos conocemos jeje. Y a la kedda queria pasarme con mi amigo pero como trabaja no a podido ser, y yo no puedo pasarme le tengo las llantas desmontadas para una cosilla. Responder
knight Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) bienvenido colega!!!ponte comodo...... Editado 21 de Abril del 2007 por knight Responder
dangeravant Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.