Kinox Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos. Tengo un problemilla con la cortinilla de la bandeja trasera. Es manual, hoy la he puesto por primera vez para proteger un poco el coche del sol. El tema está en que no soy capaz de volver a ponerla como estaba, pegada a la bandeja y no levantada. No veo forma de encajarla. Ya se que parece raro, pero alguien le ha pasado esto? Algo se me debe estar escapando o es que debo llevar un dia muy tonto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos. Tengo un problemilla con la cortinilla de la bandeja trasera. Es manual, hoy la he puesto por primera vez para proteger un poco el coche del sol. El tema está en que no soy capaz de volver a ponerla como estaba, pegada a la bandeja y no levantada. No veo forma de encajarla. Ya se que parece raro, pero alguien le ha pasado esto? Algo se me debe estar escapando o es que debo llevar un dia muy tonto... jeje has probado a doblar el plastiquito que la sostiene cuando esta plegada? yo creo que sera eso,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos. Tengo un problemilla con la cortinilla de la bandeja trasera. Es manual, hoy la he puesto por primera vez para proteger un poco el coche del sol. El tema está en que no soy capaz de volver a ponerla como estaba, pegada a la bandeja y no levantada. No veo forma de encajarla. Ya se que parece raro, pero alguien le ha pasado esto? Algo se me debe estar escapando o es que debo llevar un dia muy tonto... jeje has probado a doblar el plastiquito que la sostiene cuando esta plegada? yo creo que sera eso,saludos Tenia la sensacion de que ese plastiquito es rigido. Lo probare a ver si funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Regla de oro para cuando montas algo: - Si no encaja... haz fuerza que seguro que acaba entrando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Regla de oro para cuando montas algo:- Si no encaja... haz fuerza que seguro que acaba entrando :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.