Javilette Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 pues eso necesito una manual o que me explikqueis como pongo el naviplus activo y la codificacion para cambiarle el idioma a un audi tt Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Aqui tienes el manual http://www.megaupload.com/?d=J0XYGZ5O Saludos paisano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 gracias es el manual del naviplus pero lo que yo quiero hacer es activarlo con el vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 nadie me puede ayudar al cambio de idioma del navegador con el vag com tan complicado es e sque no encuentro nada ni ningun manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Payarito Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 El cambio de idioma de Naviplus se hace desde el propio navegador mirate el manual que hay viene y si no dímelo y te explico. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.