elessar Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Ya queda menos, en dos semanas lo tengo Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jejeje, pues ya sabes macho, en 2 semanas queremos fotos de una calidad acorde con el coche que te has comprado eh??? Responder
elessar Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jejeje, pues ya sabes macho, en 2 semanas queremos fotos de una calidad acorde con el coche que te has comprado eh??? Por supuesto, te aseguro que voy a petar el servidor de imageshack de fotos del bicho Un saludo. Responder
Neno Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si en dos semanas lo estas disfrutando ya... joee, va a ser un record!!.. sera menos de dos meses... Me alegro por ti... algunos no sabemos del todo bien pa cuando nos llegara... Tengo pedido uno casi igual al tuyo.. espero q de verdad petes el servidor de fotos.. pa q se me vaya cayendo la babilla.. Saludos Responder
elessar Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si en dos semanas lo estas disfrutando ya... joee, va a ser un record!!.. sera menos de dos meses... Me alegro por ti... algunos no sabemos del todo bien pa cuando nos llegara... :clap1: Tengo pedido uno casi igual al tuyo.. espero q de verdad petes el servidor de fotos.. pa q se me vaya cayendo la babilla.. :clap1: Saludos Cuenta con ello :clap1: Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Sí haz fotos además porque nos están invadiendo los Avant!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.