Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Joer, el mio no tiene coming / leaving home , anda que si lo se antes, se lo habria puesto juer, y con respecto al apoyabrazos, el comercial que te atendio tenia razon, yo lo he puesto porque en el golf lo tenia y uso mucho ese compartimento, realmente para conducir molesta, pero para los viajes larjos esta bien, pero si tienes que cambiar mucho de marchas es un engorro. Asias por la informasion a los dos :blink: , aqui el mister se va a dormir (si es que puedo dejar de pensar en el coche) jajajaja Ta mañana y a estudiar bien ese manual :blink: Responder
Alexandro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Por cierto, si que quedan elegantes los asientos matrix con ese color, quizas no me fije demasiado, hasta creia que eran de cuero jajajajaja. Queda muy bonito y creo que los extras que le has metido son justos y necesarios. :blink: Responder
Invitado NOSFERATU Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Alguien sabe elprecio de la opcion retrovisores plegables electricos?? Responder
Goose Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 1.-espejos y eyectores lavaparabrisas termicos ,plegables electronicamente.... unas 55.000 de las antiguas. 2.-espejos y eyectores lavaparabrisas termicos ,con sistema antideslumbramiento,plegables electronicamente.... unas 90.000 de las antiguas. (pero a esto tienes que ponerle las 40.000 del sensor de luces, que es obligatorio para esta opcion si no tienes el modelo ambiente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.