alexei33 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues nada gente, los intresados en el A5/S5, que me de un toque y se lo envio en PDF; ya que me lo han enviado esta mañana calentito calentito a ver si me lo puedes enviar, gracias , es urgente Responder
Hermanostoneti Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo tb lo kiero a ser posible!!!! Mi korreo es juanjo112@yahoo.es Muchas gracias de antemano. Responder
Mino Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A mi tb me interesa. Mandamelo cuando puedas a hsansev@hotmail.com. Un saludo,y gracias!! Responder
Goio Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias daniS-line Un saludo Responder
shutruk Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues yo me uno a la petición... Mandame ese catalogo porfa plis, que ya tengo los dientes rayando el suelo... Responder
jmtopu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Otro baboso que se apunta al tema.... Nene querer catálogo jmtopu@hotmail.com Responder
capitan puffytoh Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Un menda lerenda que se apunta tambien al catalogo. iinegr@wanadoo.es Muchos zankius!!!! Responder
alexei33 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 gracias dani s line te has enrollado muy bien Responder
daniS-Line Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola a todos los interesados como yo Como sabeós os voy enviando el catalogo via e-mail, pero algunos no me poneís vuestro correo, así que si por lo que fuera no os lo he enviado os pidos disculpas por adelantado. Si alguien a quien se lo haya enviado pudiera hacerme el favor de subirlo a megaupload o similar, se lo agradeceré, ya que estoy bastante liado Responder
Patras Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yo tambien lo quiero, compañeros!!!!! mi mail es: patricio_arrieta@hotmail.com gracias gracias. Responder
nestor Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si os pilla cerca y los quereis ver en vivo, los teneis toda esta semana y casi seguro la que viene en Sierra Nevada. Yo la verdad, me esperaba algo mas, por lo menos por fuera, y se ven iguales que en las fotos publicadas, osea, que no estan tapados ni nada de eso, pero feos tampoco son. Hay tambien Cayenes, varios Vw y demas. Responder
Valber Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si os pilla cerca y los quereis ver en vivo, los teneis toda esta semana y casi seguro la que viene en Sierra Nevada. Yo la verdad, me esperaba algo mas, por lo menos por fuera, y se ven iguales que en las fotos publicadas, osea, que no estan tapados ni nada de eso, pero feos tampoco son. Hay tambien Cayenes, varios Vw y demas. Yo creo que en este post falta gelete :cry1: :cry1: a ver si alguien ficha alguno y le saca unas fotillos Un saludo Responder
POTER Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues nada gente, los intresados en el A5/S5, que me de un toque y se lo envio en PDF; ya que me lo han enviado esta mañana calentito calentito :cry1: Plis, ese catálogo, por favor. SALUDOS antoniomaca1@hotmail.com GRACIAS Responder
_albert22_ Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 enviamelo a mi tambien por favor alberto.ginard@gmail.com Responder
Oskar86 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 enviamelo a mi tambien cuando puedas. huracanoscar@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.