Jump to content

Me han entrado a robar en el coche.... tan facil es?


reyhomer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Siento lo ocurrido Reyhomer.....

 

La verdad que si que es una put*da que te roben en el coche, pero que posibilidades tienes que que roben dos veces en 10 dias?????.

 

Espero que te sirva de consuelo (se que es imposible), la semana antes de semana santa como acostumbro todos los dias voy a currar y dejo el coche en la puerta. Pues para sorpresa mia salgo a la hora a coger unos papeles que me habia dejado y me habian guindao todo lo que tenia del coche. Por lo que mas cabreao que un mono me voy a comisaria pongo la correspondiente denuncia por la tarde llevo el coche al taller. Al dia siguiente va el perito y se ponen manos a la obra, determinan que para antes de semana santa no lo tendrian y como no tenia previsto salir de Madrid le dejo tranquilamente.

 

Pues SORPRESA.... me llaman el lunes despues de las fiestas y me dicen que me han robao el coche que si podia ir a verlo. Me le encuentro que me han destrozado la puerta del conductor la ventana la consola central y me han guindao la radio las cadenas y hasta la manta de viaje......

Por suerte el taller se ha echo cargo de todos los desperfectos y me lo pondran todo nuevo.

1º robo: cd´s y poco mas

2º robo: destrozos varios y robo del radio-cd (me costo 400€), cadenas aceite y casi la tapiceria del suelo del maletero.

 

Moraleja: "Cuando piensas que las cosas estan mal recuerda que se pueden poner aun peor"

 

ISRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, ya pense lo de la alarma, pero como normalmente duerme en garage de momento no le habia dado mucha importancia.

 

marcellus1980 eso es verdad, si la verdad, esque he tenido relativa suerte, ya que no me han hecho ningún desperfecto, porque os digo que es una pasada, ralle yo mas la guantera al poner la radio y el manos libres que ellos al robarmela, :huh:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.