toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 por eso yo me quede con las de 17. Responder
errota Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo me pongo malo con las rs6 18" llevo las 9 palos sline 17" y las cambiaria pero dado que hago 35000 al año me da autentico panico el cambio, mas pasta las cubiertas y un desgaste mas rapido y menos confort. Aun asi me lo sigo planteando. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Estoy exactamente en tu situación errota Responder
toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 por eso yo me quede con las de 17. yo le he encargado con las de 17 de 5 palos, me gustan mas que las de 9 radios que estan muy bistas. pero para gustos estan los diferentes tipos de llantas. Lo que pasa es que ademas hay qu añadir 600 euros mas al precio del coche, y poco a poco se me va de presupuesto.A ver si hoy el comercial me incluye la apertura automatica del porton trasero, iba a mirarlo porque el pedido ya le tiene hecho desde el 20 de mazrzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.