javiemx5 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola buenos días!! me llamo Javier y soy de Valencia. Actualmente dispongo de un BMW 120d el cual estoy pensando en cambiarlo por un TT ya que me han puesto coche de empresa y lo uso muy poco. Es un 120d de dic del 2005 con 27.000 km y garantía oficial hasta dic del 2007. Lleva paquete deportivo de asientos, llantas 17" y suspensión rebajada de origen. Realmente lo que busco es algo te tenga "patada" y respuesta en bajos y medios (no suelo pasar de 150 km/h, pero me gusta llegar a esa velocidad en un plis je je). Había pensado en un TTC 225 cv quattro... ¿que opinais?? quedaré contento con la respuesta del motor?? Me ofrecen uno del 2001, negro, paquete S-Line, 70.000 km con libro de revisiones... por 20.000 € ¿es un precio razonable?? ¿que pensais?? Muchas gracias a todos! PD: Si alguien le interesa el BMW ajustando diferencias... busco un 225 CV quattro! Muchas gracias! Javier Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, me parece un buen cambio Responder
javiemx5 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, me parece un buen cambio Muchas gracias..... espero no equivocarme je je... el BMW está nuevo!! Un saludo!! Javi Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Wenas, si lo que buscas es nervio "TURBO" el 225 lo tiene, eso si en consumos prepara la cartera.... Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, me parece un buen cambio Muchas gracias..... espero no equivocarme je je... el BMW está nuevo!! Un saludo!! Javi hombre la verdad esq cambias un coche semi nuevo, por uno q estara bastante usado yo me refiero q me gusta el cambio pq el BMW serie 3 ya q no me gusta nada y el TT mucho, pero igual te tenias q plantear el cojer uno con poco tiempo o incluso mirarte algun TT del modelo nuevo con pocos km´s o incluso de alemania q con el poco tiempo del modelo no estaran zurrados, eso si, el presupuesto tendria q subir un pico....... Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 yo intentaria mirar el modelo nuevo del TT creo q merece la pena, ya q el audi q te ofrecen de 2001 tiene ya 6 años y tu BMW ta nuevito Responder
javiemx5 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Soy un mar de dudas jaja!! De que consumo medio estamos hablando si haces autovia a velocidades legales???? es normal que chupe si le abres.... pero tb empuja ja ja!! Un saludo! Javi Responder
Tarkil Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Soy un mar de dudas jaja!! De que consumo medio estamos hablando si haces autovia a velocidades legales???? es normal que chupe si le abres.... pero tb empuja ja ja!! Un saludo! Javi El mio ahora por carretera me ha sacado un 11,9... es el 225 quattro...sin hacer nada ilegal... Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A ver el consumo tampoco es disparatado pero como es de saber los caballos comen alfalfa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.