toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 507.00 PARA LOS QUE TENEMOS DPF. La garrafa de 4 litros es 49 euros y el cambio del aceite 5 euros,. si lo compras en eroski, llevando la factura y la garrafa te lo cambian por 5 euros en eun taller de al lado que tiene concertado EROSKI en Cantabria. O swea, que por 54 euros tenemso cambiado el long life. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buf..., me fío yo menos de los talleres de los centros comerciales... Responder
toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 507.00 PARA LOS QUE TENEMOS DPF. La garrafa de 4 litros es 49 euros y el cambio del aceite 5 euros,. si lo compras en eroski, llevando la factura y la garrafa te lo cambian por 5 euros en eun taller de al lado que tiene concertado EROSKI en Cantabria.O swea, que por 54 euros tenemso cambiado el long life. ¿an complicado es sotar un tornillo, vaciar , vovewra poner el tornillo y rellenar? jod** QUE LO LLEVO HACIENDO EN MI IBIZA TODA LA VIDA. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jajaja ya pero yo no me fío macho, mi coche que lo toque algún amigo mecánico de confianza, o el concesionario... Responder
toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jajaja ya pero yo no me fío macho, mi coche que lo toque algún amigo mecánico de confianza, o el concesionario... los concesonarios dan pena ya. Lo unico que ves son chavales que acaban de sair de FP , Y PASA EN TODS, MERDEDES, AUDI, ORD, EAT, YA A PENAS QUEDAN PROFESONALES. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Alguno hay Y sé dónde llevo y llevar el coche Responder
toneti Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Alguno hay Y sé dónde llevo y llevar el coche Pues en cantabria yo he andado por varios concesionarios y mejor me callo. Prefiero casi qeu me lo haga mi abuelo que le faltan tres dedos de una mano, con eso te lo digo todo saludos Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jajaja está claro que tiene que haber de todo Responder
TIOBOTI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Alguno hay :ranting2: Y sé dónde llevo y llevar el coche Buenas Isma, No se donde vives pero podrias darme mas informacion de tu taller? Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Vivo en Madrid, y el coche lo llevo a un concesionario Seat, y por supuesto están los típicos chavalillos de FP, pero mi coche lo toca el Jefe de Taller, un hombre que sabe más que nadie, que ha estado en Seat, Toyota..., y se sabe todos los trucos y problemas de los coches. Para mí es el mejor :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.