jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Una desde el lateral... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) El CarPC instalado en la parte baja del maletero, características: - Windows XP - 1 GB de RAM - 120 GB de Disco Duro - Bluetooh - Wifi - TDT - DVD RW - Taclado+trackball inalámbrico (RF) - ... Editado 16 de Abril del 2007 por jacastelao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 ... otra ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 El Sistema Operativo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Vaya ingenieria. El coche precioso, realmente bonito y las fotos espetaculares, aunque me suenan mucho. Por cierto ya te has paseado por Matogrande, creo haberlo visto. De nuevo muy bonito y a disfrutarlo. Perdon por si hago el comentario en medio de tu reportaje. Un saludo Editado 16 de Abril del 2007 por joselaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 La TDT y el Teclado... Bueno ya está, por lo menos hasta la próxima tanda... Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Espero no meter mi respuesta en mdio de alguna foto.. jeje pero bueno las fotos son muy bonitas y el coche tambien! jeje que lo disfrutes y nos sigas deleitando con fotos como estas.Saludos! Tranquilo... Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Vaya ingenieria. El coche precioso, realmente bonito y las fotos espetaculares, aunque me suenan mucho. Por cierto ya te has paseado por Matogrande, creo haberlo visto. De nuevo muy bonito y a disfrutarlo. Perdon por si hago el comentario en medio de tu reportaje. Un saludo Me consta que al conce le ha costado lo suyo... Pues el sonido además va integrado en el AMI... Paso de vez en cuando por Matogrande a dejar a la peque al Cole... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Preciosas fotos e impresionantes paisajes gallegos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 jacastelao perdona pero si que me meti en mi anterior respuesta en medio de las fotos... lo siento. Bueno que digo lo mismo. Preciosas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 MUY MUY BUENAS LAS FOTOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Hola: Una instalacion, digna de concurso, te felicito. Perdona, pero............. en la foto de la consola central donde se ve el reproductor DVD, que es ese plastico redondo rojo que esta en medio. Algo de los infrarrojos? Jaumet Editado 16 de Abril del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Como para ver el Barsa-Madrid en tu coche.... Vaya, vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola: Una instalacion, digna de concurso, te felicito. Perdona, pero............. en la foto de la consola central donde se ve el reproductor DVD, que es ese plastico redondo rojo que esta en medio. Algo de los infrarrojos? Jaumet Un hacha... eres un hacha... efectiviwonder... un receptor omnidireccional para el mando a distancia del DVD pues facilita mucho el que capte la señal sin apenas apuntar al dvd. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Hola: Una instalacion, digna de concurso, te felicito. Perdona, pero............. en la foto de la consola central donde se ve el reproductor DVD, que es ese plastico redondo rojo que esta en medio. Algo de los infrarrojos? Jaumet Un hacha... eres un hacha... efectiviwonder... un receptor omnidireccional para el mando a distancia del DVD pues facilita mucho el que capte la señal sin apenas apuntar al dvd. Gracias. Bueno ese color es el tipico de los plasticos de infrarrojos, color cereza. Me gusta lo curioso que te lo han dejado todo, esta impecable, parece que todo haya sido estudiado con detenimiento, como si viniese de fabrica. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.