curasao Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos! Me presento! Soy Carlos desde Galicia (Coruña, Santiago..depende del día) he descubierto este foro buceando por internet.. No tengo un Audi, pero tengo un primo suyo, el Seat Toledo TDI del 2000, y claro buscando unas llantas de 15' o 16' acabé akí.. me ha sorprendido mucho el movimiento que tiene este foro y la gran cantidad de información y recursos que hay, así que enhorabuena por él y aquí tenéis a un nuevo miembro.. Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Bienvenido paisano..acomódate y disfruta que la travesía es larga.. Editado 16 de Abril del 2007 por Galliani Responder
LcTrC Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido!!! Ponte cómodo, esto engancha. :clap1: Responder
curasao Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Qué pasada!! que rapidez de respuesta!! :clap1::D Cuantos Audis hay x Galicia.. Responder
Xan Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Qué pasada!! que rapidez de respuesta!! :D Cuantos Audis hay x Galicia.. hay unos cuantos, si :clap1: Saudos Responder
capitan puffytoh Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Un saludo paisano. Yo entré googleando y ahora estoy enganchado asi que ten cuidado. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido curasao. :clap1: . Si hay muchos Gallegos en este foro, mas de los que tu te imaginas, Yo llevo contabilizados sobre 130 Gallegos en este foro. CASI nada. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que mandar un Mp. y sin ningún compromiso. Responder
Dr. House Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Qué pasada!! que rapidez de respuesta!! :D Cuantos Audis hay x Galicia.. Y por fuera de Galiciaaaa :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Hola, bienvenido, yo oy RomuloTDI y soy la o****!!!! :crying_anim: Pasate por aqui, te esperamos, asi nos conoces y ya veras como no te arrepientes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=picoteo S2 Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Galicia is diferent.. dijo.. Galiza e a repanocha. Responder
diablilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido al foro. !!! Responder
Gozzu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 buenas un saludo desde ourense Responder
maauuu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bienvenido y saludos tambien desde Ourense.......................................... Audis............ en Galicia hay tantos como.......................................... Gallegos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 no sabes que cuadrilla d egallegos tienes por ahi. ten muuucho cuidado con galliani. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien y en breve te compras un Audi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.